hey bus boy!

81 15 4
                                    

Nuevo día y aún el no podía creer lo que había sucedido, pudo por fin hablarle a aquel chico que se sentaba atrás de el, aunque decepcionado por que no pudo escuchar su voz pero le basto con por fin dirigirle la palabra.

"¿Por qué crees que cambié de fragancia? creo que no te gusta los perfumes con olor dulce."

Sentado esperando que las clases terminarán para poder irse, el calor era un infierno, pleno verano y no le gustaba los autobuses llenos por que se almacenaba mas calor por las personas.

Sonando el timbre no hizo mas que recoger sus cosas e irse a la parada, su rutina diaria consistía en encontrarse con el joven del asiento trasero del autobús y que disfrutaba su compañía, era ya coincidencia que se toparan y el creía en el destino, por primera vez, como si fuera película.

Al subirse en el autobús pidió que por favor se encontrará con el chico de la otra preparatoria de su ciudad.

Y así fue.

Dowoon tenía la mirada baja, parece ser que estaba despistado como siempre y se sentó donde habituaba no sin antes encontrarse con los ojos aquel chico con fragancia dulce dando así un tono rojo carmesí en las mejillas del menor que paso lo más rápido posible para no ser descubierto.

-Lo siento si te incomode ayer.-Se disculpó.-Creo que te asusté.

-Está bien.-Habló tímidamente Dowoon haciendo así impresionar al chico, su voz no concordaba con su apariencia, muy grave pero no le quitaba su escencia.

-No se si sea muy pronto pero ¿Como es que te llamas?-Preguntó sin rodeos haciendo que Dowoon diera un pequeño salto.

Se quedó en silencio por mas de 5 segundos, haciendo que el chico perdiera las esperanzas de volver a escuchar su voz.

-Yoon Dowoon.-Exclamó nervioso.-Es Yoon Dowoon...

El chico animosamente volteó para mostrarle una sonrisa.

-Soy Kang Younghyun, es un gusto Dowoon.-Así haciendole entrega de su mano para entrelazar manos así como si firmarán un trato.

Aquí es donde Dowoon dudó de nuevo, parecía ser un chico muy decisivo nada comparado con él pero aceptó dando así su mano de igual manera.

Le gustaba su sonrisa de zorrillo y a la vez la envidiaba, emanaba tanto carisma entonces también intento sonreír.

Un intento fallido.

"Que lindo" pensó Younghyun.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora