Aunque tenía su mente de un lado a otro por la inercia de solo sobre pensar varias cosas no pensaba que unas solas palabras sacadas al azar de su amigo fueran a retumbar tanto en su cabeza ¿debería solo preguntarle directamente que trataba de decir con eso? no, eso le quitaba lo desafiante a lo que trata de descifrar, se tiene que dar cuenta y hasta siendo mas honestos tratar con sus sentimientos de una maldita vez.
Parecía que el autobús marchaba con toda la calma del mundo, como si fuese un día candente y tranquilo en el alrededor aunque este si era el caso, un día tranquilo como cualquiera sin embargo su mente era un caos ahora mismo que le molestaba que el día marchará con tranquilidad, envidiaba ahora mismo eso, tratar con tus sentimientos y enfrentarlos es lo que mas evitaba, sacar conclusiones tampoco le gustaba.
Dando una señal el mayor ya se encontraba en el transporte haciendo que Dowoon se sacará de su trance para encontrarse con uno de sus problemas mas grandes.
—Ah Dowoon-ah ¿En que estabas pensando?—Ingirió el mayor mientras trataba de encontrar el rostro del pelinegro quien este solo trataba de tocar un poco de su misma piel para sentirse que estaba ahí mismo.
—Nada importante como siempre.
—¿De verdad? Ya te he dicho en varias ocasiones que no siempre tienes que darle vuelta a las cosas.
Por primera vez Dowoon frunció el ceño mientras trataba de acomodarse en su asiento, cree que esta vez es justificable darle vueltas a este asunto.
—Siento que esto si merece la pena.—Confesó mientras se rascaba la nariz.
—¿Ah sí? ¿Y de que trata?
—Sentimientos.
Younghyun cambió un poco su semblante a algo mas asustado por alguna razón, ¿Sentimientos? ¿Dowoon estaba interesado en algo relacionado a sentimientos?
—Suena interesante ¿Por que sentimientos?—Trato de sonar lo mas apaciguado posible mientras mostraba ahora mismo una expresión comprensiva, le gustaba que el menor poco a poco hablase mas de ello pero en parte temía.
—Uh.—Intentaba acomodar sus palabras sin sonar malinterpretadas.—Tal vez tenga que ver con alguien.—Murmuró entre dientes.
La mirada de Younghyun seguía siendo muy confortante pero tenía un semblante algo preocupado.
—¿Pasa algo?
El mayor solo lo miró incongruente por un momento.
—Oh no es nada, nada de nada.—Se re incorporó a sí mismo y fingió espabilar.—No he dormido bien estos días, ando algo despistado.
Dowoon le dió mas atención al lenguaje corporal de Younghyun que de costumbre, era gran observador era mas que claro pero ahora mismo tenía que sacarse de dudas y sin más se perdió en las expresiones que hacía el mayor.
—¿Te sucede algo Dowoon?
—¿Haz leído algo sobre lenguaje corporal?
Younghyun se sorprendió del salto de tema a otro pero no logro molestarlo, en parte temía de que Dowoon hablara de una persona de su interés, tal vez sería egoísta decir que no quería escuchar eso y prefería estar 3 metros bajo tierra.
—¿Lenguaje corporal?
El pelinegro asintió.
—Leído tal vez no como dices pero si se como delatar a mis amigos con eso.
—¿Cómo ocupas eso a favor?
El mayor se acomodo mas en su asiento para tener contacto visual con el menor y explicarle de la mejor forma.
—Jae..—Pensó un poco y el como formular sus palabras antes de hablar.—Conozco a Jae muy bien, tanto así que se cuando esta nervioso, molesto e incluso sonrojado.—Rápidamente se le prendió el foco.—¡Oh! ¿Recuerdas como se puso con tu compañero de clase?
—¿Kim Wonpil?
—¡Sí!—Se sentía un genio al tener un ejemplo claro y fácil.—Sus pupilas andaban de un lado a otro, temía que se quedará bizco.
—¿Bizco? ¿Como Kim Wonpil?
Younghyun no quería reír en ese momento entonces solo ahogo su risa dejando exhalar rápidamente y mostrando una sonrisa.
—Ah, Dowoon-ah no pensé que podrías hablar así de tus compañeros de clase.
—Y no se por que te reíste de eso.
—¿Yo? ¿Reírme?—En son de inocencia este se apuntó.—Es claro que no, acabas de ofender a alguien, nunca me reiría de eso.
Dowoon tal vez no captaba el sarcasmo y mostró una expresión de "lo siento no lo hice con esa intención" haciendo que el mayor se apaciguara por completo.
—¡Espera! no lo decía en serio de verdad.—Realmente Younghyun se sintió mal por la broma que le jugó haciendo que su corazón se hiciera de pollo.
En un momento clave intento reconfortarlo dándole unas palmaditas en su hombro pero no sabe como llegó a pasar esto.
Dowoon se sorprendió al ver el como su cabeza se posaba en su hombro derecho y con una mano le daba pequeñas palmaditas a su espalda, captó ese olor nostálgico que ya no había olido en algunas semanas o más.
Básicamente lo estaba abrazando y no sabía como reaccionar.
Envidiaba que a Younghyun no le costará una mínima de segundo hacer estás muestras.
Al separarse pudo notar como Younghyun sonría como si nada y llegaba dar cierta calidez, trato de separar sus mil sentidos y solo esbozó una sonrisa pequeña, algo incómoda pero genuina.
La parada de Dowoon estaba a unos segundos y por costumbre se paro tomando por sorpresa a Younghyun.
—Oh, casi es hora ¿Nos vemos mañana?
Dowoon solo asintió, Younghyun hizo espacio para que este pudiese pasar y ya estando en la puerta trasera sujeto su mochila como si su vida dependiera de ello.
—Dowoon-ah.—Llamó el mayor haciendo que voltease.—Con mas calma después me hablas de aquella persona ¿Sí?
Ah cierto »esa persona« y sus sentimientos en conjunto, si supiera que era él no sabría como se lo tomaría.
Cuando Dowoon esbozó un asentimiento y salió por la parte trasera del bus Younghyun tomó un respiro repasando lo que hizo en su momento, haciendo que sus mejillas fueran tornados a un color rojo que ardían.
Se preguntaba si Dowoon olió aquella fragancia de chocolate.
3 AM
—¿Qué son estas horas de llamarme? mierda.
—No te oyes como si aún recién despertarás.
—Claro que no idiota, si estoy salvando 3 materias, 3 pájaros de un tiro para ser mas exacto.—Esto lo dijo con un tono orgulloso que probablemente le cargaría mucho a Younghyun quien sí, incluso giro sus pupilas.
—Bueno eso no es el asunto, estoy algo ansioso y no pude decírtelo en la tarde de tanto pensarlo.—Se sentía ese nerviosismo detrás de la línea.
—Ya dime que es que me asustas.
—Jae... ¿Crees que Dowoon esté interesado en alguien?
HOLAAAA, literalmente me tomé un hiatus enorme, estaba sin imaginación y estresado por varias cosas pero quise retomarlo pq es la historia que mas disfruto escribir :)
desde aquí las cosas se pondrán buenas, no quiero ir tan rápido ni tan despacio, quiero ver como se van desarrollando a medida y espero les guste esto, thx y nos leeremos pronto ૮ ˶' ᵕˋ ˶ა
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoon
Fanfiction¿por qué el chico del autobús huele a chocolate? • mención de otros idols • mención del jaepil