date

25 6 0
                                    

—Eh? ¿Y quién soy yo para decirte si es cierto o no?

—Jae...

—Como digas ¿De dónde sacaste eso?

—Dowoon, él me dijo que le estaba interesando alguien.

Jae hizo una sonrisa en forma de mueca desde la otra línea.

—Viste, al final tu esfuerzo rindió frutos.—Habló glamuroso sacando de quicio a Younghyun.

—¿De qué mierdas hablas? no creo ser yo.—Estaba tratando de sonar lo menos preocupado posible.

—¿Y te preocupa eso no es así?

Increíblemente Younghyun dió por hecho que la verdad era esa. Que se sentía preocupado de que no fuese él quien podría gustar del menor pero era muy "humilde" para darlo a conocer ahora, solo que, le daba miedo algo, pensó que había sido muy lento en su andar pero realmente no quería incomodar al menor, si se hubiese permitido ser mas impulsivo ya hubiera atajado a besos a Yoon Dowoon sin previo aviso y ver su cara roja hasta la médula, de solo pensarlo su corazón se estremeció.

—¿La verdad? tengo miedo, de algo pero no sé ¿Qué debería hacer?

—Dejar que diga lo que tenga que decir.

¿Era así de sencillo? pensó por un momento.

—Pero tengo miedo Jae ¿Y si dice que es otra persona?

—Mierda ¿Cómo te planteas tantos problemas en 3 segundos? si así fueras en hacer lo que piensas ahora mismo ese chico fuese tu novio, no se tú.—Podía sentir como Jae escupía fuego de esas palabras.—Lo que trato de decir es.—Un breve suspiró salió de él, Younghyun estaba siendo todo oídos mientras estaba de cuchara en su cama.—No saques conclusiones sin siquiera saber lo que él piensa, por lo que me haz contado el es muy tranquilo y le toma y cuesta tiempo modular lo que dirá, entonces si te quiere decir lo que tenga que decir le tomó mucho tiempo pensarlo y se esta abriendo en eso a ti ¿No crees que todo su esfuerzo se irá al caño solo por tu capricho digo miedo?

Younghyun estaba con la boca semi abierta por lo que acaba de escuchar y le dolía aceptar la verdad pero era mas que cierta.

—Tal vez debería invitarlo a salir para hablar mejor sobre ello.

—Buena idea pero entonces también van a tener una cita.—Pudo sentir una sonrisa picarona digna del de lentes pero no protestó.

—También deberías dar un paso Kim Wonpil, haz estado tan solo estos años amigo...—Ese torno burlón característico salió a relucir para poder contraatacar.

—Ok métete tus asuntos por el culo.—Fue lo único que recitó para colgar en un segundo.

Pero el mayor de lentes al parecer no se lo tomó tan bien.

Younghyun solo rio por la repentina reacción agresiva que tomó su amigo, sus consejos eran grandiosos pero que el los probará en su propia vida, no gracias. Decir es fácil pero hacerlo da pereza.

Kang lo único que hizo fue dar un gran suspiro y rodar por su cama, teniendo ya un poco de miedo pero un poquito mas de fuerza de voluntad para escuchar lo que el menor le tendría que decir. Tal vez dolería no ser correspondido, y si tal vez el lo fuera, no... no podría ser, solo le queda apoyar al menor y desearle lo mejor.



















capitulo chiquito pero bonito pq alguien tenía que poner en su lugar a Younghyun y sus inseguridades

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora