Sería una mentira si dijeran que a Jae no le importase el nombre qué mencionó el menor, es mas le resolvió una gran incógnita.
Jae conocía a la mayoría de su clientela habitual, tanto músicos, profesores, todo tipo de personas, unas simplemente admiraban los instrumentos y ese era el caso particular de este chico.
Cómo cualquier ambulante pasaba a mirar todo tipo de instrumentos pero su favorito era el teclado electrónico, mas uno que estaba postrado en la vitrina.
Sus ojos brillaban al ver aquel instrumento.
Jae se había acostumbrado a su compañía silenciosa, es mas, en un principio pensó que sería un ambulante casual que solo una y única vez aparecía en el local pero no, este casi todos los días sin falta aparecía aunque sean unos 3 minutos de su tiempo.
La razón por la que Jae estaba desconcertado ese día fue que apareció un sábado, primera vez que aparecía un sábado, era rarísimo.
Además casi intercambiaban palabras.
"Vamos avanzando muy rápido"
Mientras Jae tenía una secuencia de flashbacks en su cabeza mas el nombre descubierto de aquel chico, ensismado en sus pensamientos no se percató que 2 caras lo observaban con rareza.
-¿Qué?-Preguntó groseramente.
-No es nada, simplemente tienes cara de idiota ahora mismo.-Jae miro mal a Younghyun quien lo miraba con extrañez.
-Tu la tienes mas cuando hablas de el chico del autobús.-Remató enojado entrando así la bodega que se encontraba en la puerta al fondo.
Lo hizo mas meramente como sistema de defensa antes de que se diera cuenta que le interesaba »Kim Wonpil« o algo así.
Younghyun quedó anonado por lo que dijo pero no le sorprendía viniendo de el, de todos modos se la pagaría después.
-¿Te gusta un chico del autobús? no me habías contado Younghyun.-Los ojos de Dowoon brillaban y se veía contento por alguna razón.
Estaba feliz que Younghyun gustará de alguien y mas en un autobús, sonaba como una novela adolescente.
Kang internamente agradecía que no captará esa indirecta directa y a la vez pensaba como era tan despistado.
Definitivamente le iba sacar información a Jae.
Volvió a sonar la campanita que estaba postrada en la puerta principal, otra vez ese chico se hizo presente.
-Disculpen.-Tocó el hombro de Younghyun que estaba de espaldas.-¿Está el encargado?
Younghyun y Dowoon voltearon al unisono encontrándose con un chico de estatura promedio, cabello negrizo y ojos... ¿Bizcos? un poco tal vez pensó Kang.
-¿Encargado?-Preguntó Younghyun aún sabiendo perfectamente quien lo era, era solo una prueba para ver sus reacciones.
Wonpil asintió.
-Si... un chico de lentes y alto.-Hizo una representación de lo alto que era el encargado poniendo su brazo derecho muy arriba simulando su altura.
-Ah ¿El que parece chicken little? hace un momento fue a la bodega no se cuándo regresará.
La expresión de aquel chico de ojos bizcos se cambio a una triste.
-Esta bien, regresaré después ¡Muchas gracias!-Para así salir del local.
Younghyun estaba con los brazos cruzados y Dowoon estaba pensando que acababa de ocurrir y por que el amigo de Younghyun reaccionó así.
-Le hubieras hablado y así ambos hubieran tenido una conversación.-Opinó Dowoon.
-Nah.-Younghyun hizo una expresión de desaprobación.-Jae cuando se enoja no quiere ver ni a su propia madre, hubiera terminado en caos, pero es cierto que perdió una oportunidad.-Suspiró para al final.
-¿Oportunidad de qué?-Se asomó una cabeza desde la puerta de la bodega.
-¡Oh Jae!
-"Oh Jae" ni que nada, ¿Oportunidad de qué?-Preguntó molesto ¿aún?
-¿Sigues molesto?-Río.-Al menos da una buena impresión a Dowoon.
-No le quiero dar una buena impresión a tu novio.
Younghyun de nuevo puso los ojos en blanco ya cansado de como le contestaba su amigo, en una de esas se le saldriera decir directamente que el gustaba de Dowoon.
-Ven Park Jaehyung.-Younghyun amenazó por ir por el pero este solo imitaba lo que decía, a lo que Kang no tuvo mas remedio que querer entrar a la fuerza a aquella bodega.-Te dije que no te comportaras tan infantil chicken little.
-¡Mira quien lo dice!-Decía mientras forzaba la puerta para que Younghyun no entrará, no sabe que cosa le haría y en verdad temía por su vida.
Dowoon no sabía que sucedía pero tuvo la audacia de hablar para aclarar algo.
-Yo y Younghyun no estamos saliendo.-Es lo único que salió de la boca de Dowoon dejando estáticos a aquellos chicos que tenían una pelea.
-¡Ahora si ven Jaehyung! Dowoon no tiene que dar explicaciones a esto.-Quejó Younghyun intentando abrir por décima vez la puerta aprovechando que Jae se distrajo.
-Cállate mejor Brian.-Contestó molestó.
Y Dowoon.
Simplemente tenía las orejas rojas, muy rojas.
muy corto pero es lo único que pensé, me imaginé la escena final y la vdd que bonito
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoon
Fanfic¿por qué el chico del autobús huele a chocolate? • mención de otros idols • mención del jaepil