Las diferencias de horario en ambas escuelas podían chocar con las ganas de Younghyun de ver a Dowoon, desde ese sábado quedó con mas ganas de ver al menor, tal vez le pediría verse todos los sábados.
No perdería oportunidades y ahora mismo estaban hablando por mensaje, después de la jornada de estudios de Younghyun y compañía, postrados en la parada de el tal icónico autobús que muy pronto pasaría.
Jaehyung miraba con una expresión de burla a su amigo quien estaba escribiendo quien sabe en su móvil, y había deducido rápidamente que era para su no novio pero si novio, en palabras de Jaehyung.
-Cielos Younghyun, pareces su novia pidiéndole verlo a las 24 horas.-Quejó Jae mientras se sentaba, al parecer Younghyun estaba tan concentrado que no importaba estar parado a lado de un poste.-Hey, te estás apoyando de ese poste que esta que arde.
Younghyun solamente no le hizo caso como tantas veces lo hacía cuando recurría el teléfono, es mas, hasta se volteó para no entre mirar como su amigo le alzaba la mano en son de atención o me tirare de un rascacielos, esperen, eso no solo fue producto de la imaginación de Younghyun ni aquí una manera de expresar cuanto quería el pollo andante la atención de su amigo.
-Me tirare de un rascacielos si no me haces caso.-Exclamó Jaehyung subiéndose de la barra de la parada, Younghyun rápidamente bloqueo su celular y suspiró.
-Jae ¿Qué estas haciendo?
-Captar tu atención y ahora que la tengo.-Antes de terminar su frase, a punto de bajar un autobús paso quien una ventana estaba abierta, Jae por inercia volteo a ver el autobús por si era el que tomaba su amigo pero se encontró con el perfil del chico que recurría a su local, por un mini segundos desconecto y solo puso atención a ese chico, grave error ya que se cayó.
-Jae ¿Estás bien?-Younghyun pregunto preocupado mientras tiraba de un brazo a su amigo pero el no contestaba, el autobús paró y Younghyun volteó a mirar, no era el autobús que recurría con Dowoon y ni tampoco se dió cuenta que estaba Kim Wonpil.
Jaehyung ahora suspiro.-Ahora estoy haciendo el ridículo en esta situación.-Su amigo no captaba lo que le decía.
-Siempre haces el ridículo ¿De que hablas?
Jaehyung río e intentó levantarse, Kang volteó de nuevo a mirar ese autobús y se encontró con ese perfil conocido.
-Oye, ese chico de ahí no es...
-Kim Wonpil.-Interrumpió su amigo mientras acomodaba bien su mochila, Younghyun sonrió por lo rápido que respondió.
-¿Qué tal si le hablas?
Younghyun tenía en su mente un plan, su amigo era muy lento y no importaría un poco de drama en su vida.
-¿Qué? ¿Y cómo haría eso? no tengo dinero para el autobús, sabes que me voy caminando a casa.
-Ohhh entonces lo pensaste.-Jaehyung rodo los ojos a otra dirección.
-Bien ¿Entonces como? ¿Debería hablarle desde aquí?
Younghyun asintió, lo que no se esperaba era que su amigo si lo hiciese, tal vez era por que Jae no tomaba tantos riesgos pero ahora, mierda, si que lo hizo.
-¡Hey tu Wonpil!-Gritó Jaehyung mientras la demás gente del autobús miraba desconcertada.-¡Tu siempre vas a la tienda de instrumentos, me buscaste una vez!
Pero Wonpil ni se inmutaba es mas hasta se estaba quedando dormido, Jaehyung intentó una vez mas.
-¡Se que quieres tocar el piano! ¡Te lo presto aunque me vayan a matar!
-Que dices, si me prestas el bajo, ya estarías 3 metros bajo tierra.-Habló Younghyun quien fue callado por Jaehyung.
-¿¡Escuchaste a mi amigo!? ¡Te presto el teclado!
Y antes de terminar la frase el autobús dió marcha, sin ninguna mirada intercambiada de ambos, parece que Jae fue humillado, gritar en plena vía pública y peor aún, parece que la persona lo ignoro.
Jaehyung estaba parada sin ninguna expresión mientras Younghyun le daba palmaditas en su espalda.
-Perdóname amigo, fue mi culpa, además te ignoro, no vale la pena.
-Yo también ignoraria si un desconocido que sabe mi nombre me gritase en la parada de autobuses.
Younghyun río y Jae quería matarlo, cierto, Younghyun tenía la idea y Jaehyung la última palabra.
Al día siguiente, un día normal en la vida cotidiana de Younghyun se encontró como es habitual con Dowoon en el autobús con la diferencia que a unos asientos mas adelante se encontraba el tal famosísimo Kim Wonpil.
-¿Conoces al chico de esa vez?-Preguntó como detective.
-¿Te refieres al chico de mi escuela de esa vez?
-Exacto, ese mismo, ahora esta enfrente de nosotros.
Dowoon se sorprendió por su comentario y alzó la mirada, era cierto.
-Tienes razón ¿Que tiene? ¿El te gusta?
Younghyun le negó con la cabeza varias repetidas veces.
-No no no, no puede ser él.-Con un tono nervioso empezó a reír, eso hizo sospechar mas a Dowoon.
-Te ves muy nervioso que no se si creerte.
-¡No miento!-Alzó la voz.-Quiero decir, no es el, es mas, creo que le gusta a mi amigo.-Esto lo murmuró.
-¿Hablas de tu amigo el pollo?
-Si, el mismo, ayer trató de hablarle pero lo ignoro, bueno, yo también me sentiría incómodo si me gritarán.
Dowoon abrió los ojos en son de expresión.
-¿Le gritó?
-No es como crees, su ventana estaba abierta y era mas fácil que escuchará entonces le habló desde afuera.-Ahora Dowoon negó con la cabeza.-¿Que?
-Fue mala idea.
-Lo sé.-Younghyun bajó la cabeza.-Yo lo incite a hacerlo y realmente fue una estupidez, creo que ahora Wonpil lo odia y..
-No es eso, Wonpil siempre trae auriculares.-La expresión de Younghyun ahora mismo era un ö.
-¿Cómo? no se veía.
-Son los inalámbricos, en una ocasión intenté preguntarle sobre que clase seguía pero el tenía puesto esos auriculares.
-¿Era eso?
Dowoon asintió y Younghyun suspiró aliviado.
quería avanzarle al jaepil pq los tkm, gracias por leer, also estaba pensando en subir un jaepil que tengo en notas, en algún momento lo subiré 🗿
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoon
Fanfiction¿por qué el chico del autobús huele a chocolate? • mención de otros idols • mención del jaepil