i like it

83 12 15
                                    

-¿Como se supone que el cacao es diferente?-Dowoon habló lo mas bajo posible y Younghyun le tomo suma importancia.

-¿Cacao? el cacao huele amargo, diferente a lo que es el chocolate ya que viene de un árbol, el árbol de cacao.

Dowoon quedó pensando sobre lo que el mayor le había dicho.

-¿Por qué no te agrada lo dulce?

-Eh?

-Lo que dije ¿Por qué no te gusta lo dulce?-Preguntó Younghyun en busca de una respuesta del menor pero este se quedó mas pensativo, de todos modos Kang es paciente con el, al no reaccionar pronto Younghyun pensó que lo odiaba o incómodaba pero simplemente hay personas que necesitan su tiempo para todo y realmente no le importaba si el fuera así, es lindo.

-Me marea el olor, dígamos así, es un olor muy fuerte para mí, cuando veo pasteles son lindos pero... si lo pruebo creo que moriré, su olor es fuerte.

Younghyun asintió y luego recordó que el perfume que antes ocupaba tenía tal vez un olor fuerte para él, era un regalo de unos conocidos de sus padres en su cumpleaños, era caro y es por eso que su madre lo obligaba a ocuparlo siempre.

"Si lo ocupo ahuyentare al chico del autobús"

Se quejaba sobre ello, pero Dowoon se sentaba en el mismo lugar, creo que si el no hubiera ocupado esa fragancia Dowoon nunca le hubiera puesto atención y no hubiera notado su presencia.

Younghyun quería que Dowoon notará su existencia y esa fragancia le ayudó.

Pero se supone que Dowoon odiaba el olor dulce.

El se hubiera alejado lo mas pronto posible y hubiera tomado otro asiento pero en cambio se quedó ahí aún tratando de no marearse.

Y Younghyun pensaba que a Dowoon le gustaba esa fragancia.

Entonces lo ocupaba siempre por el.

Hasta que un día se acabó el perfume y Younghyun se maldijo, tuvo que ocupar otra fragancia y buscó por todos lados, aquella fragancia que le habían regalado costaba miles de pesos y no podía comprarsela por obvias razones, optó por una que más o menos que olía lo mismo, su madre incluso se puso a pensar por que de la nada su hijo le interesaba eso.

Y así salió, sus amigos le preguntaban sobre la fragancia pero el le importaba un carajo, la única opinión que le importaba era la del chico del autobús.

Un completo extraño, que necesitaba su atención y aprobación.

Por un momento río, era increíble que hiciera todo eso por un tipo extraño de aquel autobús.

Se sentó en su lugar para poder tener el valor de hablarle pero los nervios lo mataban, eso hizo que solo ocupará auriculares cuando esté llegó.

Mierda, ya estaba cerca de su parada y el no había dicho nada.

Ahora mismo estaba bajando del autobús cuando lo único que se le ocurrió fue decirle si le gusta su nueva fragancia.



Ahora Younghyun ríe sobre eso, después de enterarse que Dowoon no soportaba lo dulce, se le hacía irónico que el estuviera buscando por todos lados el olor mas dulce que encontrará.

Si hubiera encontrado una fragancia dulce, Dowoon se hubiera desmayado ahí mismo.

-Entonces te agrado mucho que aún ocupando ese olor que detestas te quedaste y no me miraste feo.-Río Younghyun.-Que increíble eres, gracias.

Younghyun siempre que podía le agradecía a Dowoon su compañía y el como ahora podían charlar en el autobús, lo que antes eran silencios incómodos ahora eran risas, anécdotas y charlas continuas sobre la vida hasta llegar a una parada que conocían para despedirse.

Dowoon se sonrojó, era ya normal que el se sonrojara incluso con un hola, Kang pensaba que era muy tímido.

Pero Dowoon solo se sonrojaba con la simple existencia del mayor.

Solo sonrió pensando que Younghyun no lo miraba pero este en ocasiones lo miraba, sus mejillas eran muy rellenitas y sus labios eran rojos, en un momento pensó que ocupaba labial o maquillaje por la tez pálida que este llevaba pero se impresionó al ver que era su piel solamente.

Y ni hablar cuando el menor sus orejas se ponían rojas intensas, por vergüenza, eso le encantaba a Younghyun, lo mataba por dentro.

Si el pudiera, fundaría la fanbase de Dowoon y sería el presidente de este.

La parada de Dowoon estaba cerca entonces este se levantó y se despidió de Younghyun.

-Dowoon.-Habló Younghyun antes de que este se fuera, haciendo que el volteara.-Gracias de nuevo.-Y sonrió.

Dowoon volteo rápidamente y sus orejas estaban rojas, Younghyun rio lo mas bajo posible, como le encantaba hacerlo sonrojar, tal vez era una especie de coqueteo hacía el.

Espera ¿Estaba coqueteandole? solo lo hacía por diversión, eso quería creer.

Pero ahora Dowoon volteó a mirarlo con sus mejillas rojizas y trato de decir algo pero solo pudo decir.

"Igualmente, Younghyun"

Younghyun se sentía un payaso en ese momento, lo que antes era solo interés por aquel chico menor se estaba convirtiendo en otra cosa, y solo por su mirada inocente sonrojada, solo bastaba eso para que cayera.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora