ADVERTENCIA

135 11 8
                                    

NOTA: Primero que nada gracias por darte el tiempo de visitar esta historia, se te quiere.

ANTES DE LEER

Hera es el libro que me presenta como escritora en la plataforma. Es por ello que les comunico que los libros gurment (delicados y con un solo sabor)  no son lo mío, porque me encanta hacer explotar el paladar.

ESTE LIBRO FUE BASADO EN DOS TRAMAS (PROPIOS DE MI AUTORIA) POR LO TANTO, LOS TEMAS AQUI TRATADOS SON SENSIBLES.

LA NOVELA NO ES DULCE NI MUCHO MENOS HAY MIEL SOBRE OJUELAS, PRICIPES AZULES NI NADA EMPALAGOZO. (YA QUE NO ES EL TIPO DE LIBRO QUE SE ME APETECE ESCRIBIR)

AQUI NO HAY INOCENCIA.

LOS PRESONAJES EXPUESTOS NO SON BUENOS, NI MUCHO MENOS GIRAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL. SI NO TODO LO CONTRARIO.

LOS PERSONAJES SON SOLO FICTICIOS.

Y SOBRE TODO NO SE TOMEN LAS COSAS Y ASUNTOS TAN A PECHO, ES  SOLO UN LIBRO Y HAY QUE DISFRUTAR DE SU TRAMA Y DE LOS PERSONAJES.

Bien una vez dejado esto claro, les digo que la historia gira entorno a:

Protagonista: Hera Johnson

SOLO PIDO RESPETO HACIA TODAS LAS LECTORAS YA QUE NO TOD@S PENSAMOS IGUAL. A LO MEJOR PIENSAN MUCHAS LETRAS Y POCAS NUECES. PERO YO NO ADVIERTO EN VANO.

PD: Este es un primer borrador, eventualmente lo corregiré.  

¡SEAN BIENBENIDOS A MI PROPIO INFIERNO!

AH ARDER SE A DICHO.




LES MANDO UN BESO TRONADO EN LA FRENTE!

Vic 🏴

Hera +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora