CAPÍTULO 11

17 1 0
                                    

Diablo

Bajo del elevador cuando llego al lobby del edificio y me acerco al recepcionista.

—¿Tienes algo para mí?

El hombre asiente en silencio y me entrega un sobre.

—Es mi reporte de las dos semanas que lleva aquí.

El conjunto residencial "The red palace" pertenece a mi familia desde hace 12 años cuando mi padre se lo regalo a madre en su aniversario número 15. Él quería que ella tuviera algo propio y que mejor que construir 9 torres de departamentos de lujos, que gritan imponencia, respeto y feminidad en toda su arquitectura.

Este residencial fue construido con un solo propósito: Consolidar a mi madre como la mujer más poderosa de rusia, que cualquiera que lo viera supiera quien es Alice Martin.

Pero con la muerte de padre hace 7 años ella no quiere hacerse cargo de este conjunto, así que yo lo administro y ella recibe las ganancias.

—Mantenme informado de cualquier movimiento que haga la señorita Amelia -le entrego un sobre con sus honorarios- Dile al jefe de seguridad que ya puede terminar con el mantenimiento de las cámaras.

—Entendido señor.

Salgo de la torre central y abordo el roll-Royce boat tail, un auto exclusivo que solo tiene tres ejemplares en él mundo. Mi máxima adquisición, aunque también una vergüenza ¿Poque quien combina un auto - barco? Pero en mi caso, la nevera fue remplazo por un arsenal de armas.

La lincoln navigator frente a mí se mueve mientras otras dos me siguen, hasta la fortaleza de mi familia a las afueras de Moscú.

Mis problemas deberían centrarse en América y no con el imbécil de mi hermano. Aunque si no fuera por su intromisión con la triada china, hubiese tardado una semana más en venir a rusia.

<<Y en ver a Amelia>>

La enigmática Amelia Karrer la inglesa de ojos grises, que me tiene obsesionado.

La investigué luego del atentado que sufrí en el burdel de Ben.

Tiene 23 años, nació en Londres Inglaterra, su madre murió en el parto y su padre era un alcohólico que murió a causa de una sobredosis cuando ella tenía 11 años, se crio en varias casas hogares al igual que yo, hasta que cumplió la mayoría de edad y comenzó a trabajar en bares de reputación cuestionable.

Fue capturada en California, por Joe mi capo en Alaska que se encarga de la trata de blancas en América, ya que tenía planes de estudiar economía en Harvard.

<<Mala decisión el MIT es mejor>>

Conduzco aproximadamente 45 minutos, hasta la desviación que me conduce 30 minutos bosque adentro y 15 minutos después termino de subir la enorme montaña donde está situada la fortaleza de mi familia.

Un palacio de estilo barroco clasista francés, creado en el año 1762 y que cuenta con 400 hectáreas de terreno. 8 jardines que rodean el palacio y dos casas de costado al fondo que sirven como, casa de huéspedes y almacén para los negocios familiares. Las calles entre los jardines son de piedrilla, y en uno de ellos se encuentra una fuente, teniendo en el centro una especie de personas y niños con una corona sobre ellos.

Una clara representación de que fue construido por y para un rey. Pero no especificaron de que mundo.

Bajo la velocidad conforme me acerco al portón negro donde me espera mi Vor y mi consejero Boris.

Al bajar del vehículo noto sus semblantes serios y molestos a punto de explotar, y no los culpo yo estaba así hace una hora, pero cierta inglesa hizo que mi estrés y enojo disminuyera.

Hera +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora