#17. No volvere a dejarte sola

72 15 0
                                    


Una platinada de pelo largo y rapado, corre apresuradamente junto a un grupo de chicas de su misma edad.

En los enormes y grandes pasillos de aquel hospital, muchas personas miraron esto con curiosidad. ¿Porque tanta prisa?
Error: ¡Ink! ¡Calmate! *exclama*

Ink: ¡No puedo permitir que Reaper muera! ¡Es como una hermana para mi! ¡No lo permitiré!

Llegaron a la sala de espera y vieron como una peliblanca de ojo parchado, yacía sentada en uno de los sofás de la sala.

Su cara parecía demacrada, y tenía manchas de sangre esparcidas por su sudadera blanca.

Estaba totalmente inmersa en su mundo, cuando escucho los gritos de sus amigas llamándola.

Ink: ¡Geno! ¡¿Que ha pasado?!

Classic: ¡Ink! Calmate por favor, estamos en un hospital *preocupada*

Geno: Y-Yo... *se queda muda* n-no lo se... Yo...

Las chicas miraron a la de ojo parchado, como si acabará de salir de un trance.

Geno se palmeo la cara para reaccionar un poco y decidió comentar la historia de como paso todo.

Narra Geno:

Tenía pensado en ir a casa temprano, los cursos extracurriculares no fueron la gran cosa y solo quería dormir un poco.

Estube pensando en la conversación que tuve con Reaper acerca de buscarse un lugar donde vivir lo más pronto posible.

Desconozco demaciados detalles de su vida y me da curiosidad por que oculta tantas cosas.

Una vez le intente sacar a Cross un poco de información. Pero me respondió: "Es algo que Reaper te debe contar, no yo".

Me frustra un poco el hecho de que sea de las únicas personas del grupo que no sepa casi nada de Reaper. Merezco saber algo, al menos una pequeña parte de su vida.

Había empezado a llover, por lo que me coloque el gorrito de la sudadera para no mojarme mucho.
Me olvide de traerme un paraguas.

Geno: Uff... Esta empezando hacer algo de frío... *frotándose las manos*

Camine por la calle con algo de prisa para que no me atrapara del todo la lluvia.

Hasta que divise algo rojo en los muros de uno de los edificios.

Geno: ... ¡¿Sangre...?!

Por un momento pensé que era un grafiti hasta que ví marcas de manos ensangrentadas. No era mi problema, pero si alguien estaba herido no me haría de la vista gorda.

Corrí a toda velocidad siguiendo el rastro y ver a donde me guiaba, al doblar a un esquina del  allejón...

... Mi corazón se detuvo por un momento...

Geno: ¡¡REAPER!!

Estaba, mi mejor amiga, allí. Tirada en en el suelo, apoyando su espalda a un muro, cubierta de sangre de los pies a la cabeza. Jadeando y apretando su mano en su abdomen en donde parecía estar la mayor parte de la sangre.

Mi primera reacción fue correr, arrodillarme y mirar bien su estado vital.

Tenía pulso. Una herida abierta en su abdomen. Marcas de arañazos, seguramente hechos por algo afilado. Un herida bastante grave en la cabeza. El labio partido y con moretones por todos lados.

Tome mi celular y marque al 911.

???: Buenas tardes, Servicio del 911 ¿Cual es la emergencia?

Geno: M-Mi amiga... Esta... ¡Esta gravemente herida! ¡Tirada en la calle!

???: Por favor señorita, díganos la dirección y enviaremos una ambulancia inmediatamente.

Les di la dirección, y espere pacientemente hasta luego de 5 minutos, escuche el sonido de una ambulancia.

Tome a Reaper entre mis brazos mientras caminaba hasta el vehículo.

Geno: Por favor... Resiste...

Cuando la subieron a la ambulancia, y la acompañe en todo el recorrido, supe en ese instante en lo grave que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la subieron a la ambulancia, y la acompañe en todo el recorrido, supe en ese instante en lo grave que estaba.

Y temia, de que no lograran llevarla a tiempo al hospital.

Narración normal:

Geno: Cuando llegamos, su médico de casualidad apareció frente mía y no se porque... Tube el presentimiento de que algo no me estaba contando, y cuando le pregunte a una enfermera... Me dijo que te llamara inmediatamente Ink *la mira*

Ink: *suspira* Esto es... Porque los padres de Reaper no les importa su bienestar si ella se mete en problemas, consideran que... Estos problemas solo le conciernen a ella.

Geno: ¡¿De que demonios estas hablando?! ¡¿Como es posible que un padre no se preocupe de que su hija esta malherida de gravedad?! ¡¡El édico me dijo que si no la hubiera encontrado, hubiera muerto!! ¡¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO QUE NO ME ESTÁN CONTANDO?!

Error: ¡¡GENO AFTER CRAYON!! ¡Cuidadito a quien le gritas! *se queja*¡Escucha! Nosotras tampoco sabemos la razón, pero por lo que me han contado las chicas, Reaper desde su adolescencia siempre se tuvo que valer ella sola con el poco apoyo que recibía de su familia, un padre no necesariamente será perfecto y se hará cargo de sus hijos, recuerda lo que paso con mamá y nuestros papas... Ninguna familia es perfecta *aprieta los puños*

Geno: ... Lo siento... Es solo que... *frustrada*

Classic: Geno, no te carcomas tanto la cabeza por buscarle lógica a todo esto, Error tiene razón, nadie es perfecto en este mundo... Relájate y pensemos esto con la cabeza fría, de ahora en adelante Reaper nos necesitará más que nunca y no podemos abandonarla, a hecho demaciado por nosotras y se lo debemos, por favor, ten un poco de paciencia ¿Esta bien? Reaper es del tipo que siempre se mete en algún lío con bandas, como la de Nightmare o la de Hate... De seguro subestimó a alguna de esas tantas bandas y acabó así, ya nosotras estamos acostumbradas a esto.

Geno: ¿Estas segura de eso?

Classic: ... (Lo siento) Es lo más probable...

Geno duro una hora pensándolo. Sentía que algo más oscuro estaba detrás de eso, pero no iba a cuestionar a Reaper de ello. Era su vida, no tenía derecho a meterse en ella.

Pero le preocupaba mucho más...

... La persona que había dejado a Reaper en aquel estado y el porque lo hizo...

Tenía muchas preguntas y pocas respuestas...

Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora