Narra Reaper:
Después de una semana. Me habían aceptado para el empleo de camarera.
Asta ahora he intentado acostumbrarme al ambiente y a la monotonía. Pero pronto le tome el truquillo y al final me acabe acostumbrando a trabajar.
El sitio parecía más un restaurante que un café. Habían muchas cosas buenas ahí y de vez en cuando, después de trabajar, siempre me dejaban tomar algún dulce de recompensa por el buen trabajo.
Siempre iba después de la universidad. Habían llegado estudiantes nuevos. Pero intentaba no hacer ningún tipo de contacto visual con ellos.
Ahora mismo me encontraba en los jardines de la universidad estudiando para el examen mensual.
Quería estar en un lugar tranquilo, sin que me vieran. Por lo que me senté bajo un árbol frondoso. Daba una sombra agradable y me gustaba ir de vez en cuando a leer algún libro ahí.
Ya estaba terminando con mis apuntes asta que llegó alguien.
Era una chica, pelo blanco, ropa negra y blanco y traía una especie de bufanda. Era casi de la misma estatura que yo, solo que un poco más alta.
Uno de sus ojos era gris oscuro y el otro rojo. Tenía una cicatriz pequeña en la mejilla derecha.
Reaper: hola X con patas... *sonríe*
Cross: hola parca andante... ¿Terminaste la tarea?
Reaper: sip... Solo estoy repasando un poco, pero siempre tengo tiempo para charlar, siéntate.
Cross y yo nos conocimos en el instituto cuando apenas teniamos 15 años. Después de la escuela, siempre íbamos a buscar a su hermana pequeña, Chara, del colegio e íbamos a su casa a jugar videojuegos.
Habeces entrenabamos con nuestras armas o peleábamos cuerpo a cuerpo. Gracias a ella e podido tener mi cuerpo en forma.
Poco después conocí a la demás chicas.
Cross antes era muy dulce y amigable, pero poco después de terminar su relación con su ex-novia, Nightmare. Sufrió un severo cambio de ser y ahora es más serena y fría.
Pero con sus amigas siempre fue diferente. Asta ahora, bromea con nosotras y siempre está diciendo, cuando le preguntamos sobre su estado, "el pasado, pasado esta".
Asta ahora nos llevamos muy bien. Pero por culpa de mi antisociabilidad, ya no hablamos tanto como antes.
Cross: y dime... ¿Cuál ese rumor de que estás trabajando Death?
Reaper: ¿Ya te vinieron con el chisme? Ja... Es solo que quiero independizarme pronto, nada más.
Cross: claaaaaaro... *sarcasmo*
Reaper: ¿A qué viene ese sarcasmo?
Cross: *la mira* oye... Sé que es por la herencia que lo estás haciendo... Eres un libro abierto, Reaper.
Me quedé callada. Cross siempre supo que era lo que me molestaba o lo que me gustaba.
Reaper: prefiero no hablar sobre eso... Intento mantener esa conversación lejos de mi.
Cross: entiendo...
Cross se colocó a mi lado y sentó pegada a mi abrazándome con un brazo. Siempre la considere una buena amiga.
Nunca la molesto que yo no la llamara o la molestará con alguna broma.
Era como una hermana para mí.
Y hablando de hermanas...
Me preguntó ¿Cómo estará Papy? Tengo ya un año sin verle la cara. Espero que esté todo bien y que nos volvamos a ver... Algún día....
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)
FanfictionQuisimos estar juntas... A pesar de que nadie lo entendía... Un accidente, cambia mi vida para siempre... Pero tú, no me dejaste sola, me recibiste... Para luego darme cuenta, de que para ti yo era... Los personajes están en su versión contraria. O...