Reaper: ¿Estas segura de que estas bien? Es la primera vez que te veo con tan mala cara *mirandola de manera preocupada*
Ambas se encontraban comprando un par de bebidas parar calmar las nauseas de Geno. Que despues del juego, estuvo un buen rato vomitando.
Geno: n-no pasa nada... Ya saque lo que tenia que sacar en el baño... A-Al menos ya hay poca gente en los juegos, despues de las 10: 30, las cosas se calman un poco.
Reaper: ¿Que? ¿Tan tarde es? *mirando su telefono*
Geno: supongo porque duramos demaciado en esa fila... ¿Quieres que vayamos a un puesto de juego? Si tenemos suerte, ganaremos algo.
Reaper: me parece bien, solo recemos de que tu mareo no nos de mala suerte.
Geno: ja, ja... Muy graciosa, vamos.
Llegaron a uno de los puestos, en el que para ganar uno de los premios, tenian que apuntar una pelota en la diana, que estaba a una distancia reconsiderable y tenia en frente un par de botellas, si se caia una, perdias puntos inmediatamente. Solo habia tres oportunidades.
Reaper jugo primero, pero fallo las tres tumbando algunas botellas. Se enfado un poco al notar la dificultad que tenia el juego, aunque era mas por el tamaño que tenia, la diana le quedaba muy alta y bastante lejos.
???: señorita, su turno *dandole algunas pelotas*
Geno: gracias... Reaper ¿Querias ganar algo?
Reaper: p-pues... *desvia la mirada algo avergonzada* habia un gato de peluche grande que me llamo la atención...
Geno observo el premio que queria la azabache. Era un tierno gato tono celeste, regordete y tenia pinta de ser muy suave.
La alvina se concentro en su punteria y le dio a la diana tres veces sin tocar ninguna de las botellas, ganando el juego.
???: ¡Felicidades! ¿Que premio quiere señorita?
Geno: deme el gato grande que esta ahi *señalando el peluche*
El hombre del puesto de juego bajo aquel peluche, que era el unico que no habia sido tomado por otros jugadores. Se lo entrego a Geno.
Ahi fue cuando Geno noto el defecto del peluche, este tenia el ojo derecho dañado.
Geno: Reaper, toma, para ti... Aunque parece que habra que arreglarlo, tiene un ojo malo *mirandolo con preocupación*
Reaper: *se sonroja algo sorprendida* n-no importa, es lindo tal y como es, no me gusta fijarme mucho en las perfecciones, se ve bastante unico asi *tomando el muñeco*
La mayor se fijo como la menor abrazaba el peluche con ternura. Cosa que le sonrojo bastante, aunque le daba lastima que el muñeco pareciece roto por aquel ojo malo.
Geno: ... Tengo una idea.
La azabache miro como su amiga desamarraba el parche que se habia colocado hace un buen rato antes de subirse al juego. Este mismo, se lo coloco al peluche, quedando el ojo dañado tapado.
Reaper: Geno, pero si ese parche es tuyo... No puedes ponerselo al peluche.
Geno: venga ya, no me importa, el pelo me cubre perfectamente, ademas la gente suele ser muy criticona, no queremos que al pobre gato le hagan bullying solo por tener el ojo malo, se como se siente eso, y es feo, quedatelo.
La menor volvio a mirar el peluche, no sabia porque, pero le parecia mucho mas adorable ahora que tenia el parche, le recordaba mucho a... Un pirata, si, un pirata.
Reaper: *ocultando su rostro en el gato* g-gracias...
Geno: d-de nada... *tomando su agua*
Geno desvio la mirada fijandose en que mas podrian hacer, mientras que Reaper simplemente la observaba por el rabillo del ojo.Caminaron con lentitud por el parque, disfrutando de las demas atracciones y ganando algun que otro juego.
La mas bajita no se despego ni por un segundo del muñeco regalado. Por alguna razon, se sentía mas conectada con la alvina mientras mas abrazaba el peluche.
Deberia de dejar la mala costumbre de actualizar cada 500,000 años.
Pero bueno, ya tienen capítulo. Espero que lo hayan disfrutado.
Si quieren hacer un par de fanarts, no me molestaria. Me gusta ver el arte de otras personas.
Voten y comenten mucho~
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)
FanfictionQuisimos estar juntas... A pesar de que nadie lo entendía... Un accidente, cambia mi vida para siempre... Pero tú, no me dejaste sola, me recibiste... Para luego darme cuenta, de que para ti yo era... Los personajes están en su versión contraria. O...