Primero diremos la descripción de los personajes. Que ya conocen, pero habrá cambios.
Aquí Geno será Seme y Reaper Uke. Normalmente las lesbianas somos sukes, pero la que dominará en la relación será Geno.
Vallamos con nuestra protagonista.
Reaper.
Nombre: Reaper Death.
Edad: 19 años.
Estatura: 1. 45 cm.
Hermana: Papy
Actitud: se apega rápido, es celosa en ciertas situaciones, es algo tsundere, no habla mucho con los demás y tiene la manía de espiar a la gente sin que se de cuenta.
Habilidades: sabe muy bien como intimidar a los malos, sus técnicas de pelea son increíbles, es muy lista y sabe actúar muy bien.
Defectos: no le gusta mantener mucho contacto con otras personas y se enoja si críticas a sus amigas.
Color favorito: negro y azul.
Gustos: suele ser molestosa si ella quiere, le gusta las chicas, porno, revistas para mayores, leer, dormir y sobre todo Geno.
Disgustos: sus enemigos, hablar con gente que no le trae confianza, sus padres, ser solitaria, su ex y que se metan en su vida privada.
Amigas: Ink, Error, Paper Jam, Science, Geno, Cross, Dream, Dust y Blue.
Enemigas: Nightmare, Horror y Colors.
Es una chica poco sociable, no tiene muchos amigos por culpa de su timidez. Habla abiertamente sobre temas de adultos y tiene una forma de expresarse bastante abierta. Puede darse cuenta rápidamente si alguien la odia o al menos la quiere o tolera.
Es muy poco femenina. Mantiene en secreto la razón por la que nompio con su novio.Siguiente.
Geno.
Nombre: Geno After Crayón.
Edad: 17 años.
Estatura: 1. 70 cm.
Hermanas: Error y Fresh.
Actitud: serena, muy tranquila, lista, impaciente con sus hermanas y actúa como si fuera su madre.
Habilidades: sabe pelear, no le teme a casi nada, se mantiene alejada de peleas y cuando te metes con alguien que ella quiere, no dudará en acerté pagar.
Defectos: odia que se metan con sus hermanos asta llegar al punto de pelear, se siente rara cuando le preguntan sobre su ojo.
Color favorito: rojo y blanco.
Gustos: leer, molestar a sus hermanas, su mente capta rápidamente los chistes en doble sentido, cosa que le hace reír o sonrojarse, sacar buenas notas y Reaper.
Disgustos: su ojo derecho, fiestas, suciedad, enemigos y chicos.
Amigas: Error, Fresh, Fell, Outher, Ink, Frisk, Classic, Reaper, Dream y Killer.
Enemigas: Nightmare, Horror y Colors.
Una chica tranquila, con buen carácter y muy responsable. Es la mayor entre sus dos hermanas y considera a su madre como su mejor amiga.
Tuvo pareja a los 15 años y termino con ella por la distancia.
Su ex era Gans.Siguiente.
Error.
Nombre: Error Drestrution Crayón.
Edad: 16 años.
Estatura: 1. 65 cm.
Hermanas: Geno y Fresh.
Actitud: chica solitaria, un poco pervertida y llama a su hermana menor "parásito", le teme a su hermana mayor.
Habilidades: sabe pelear, es buena haciendo muñecos, le gusta ver series de televisión y es "algo" bipolar.
Defectos: odia tener contacto con otros individuos, cuando se pone muy nerviosa entra en un estado de shock por un rato y no le gusta salir mucho.
Color favorito: negro, azul oscuro, rojo y amarillo.
Gustos: coser, hacer bromas pesadas o de muy mal gusto, chocolate, computadoras y ver su novela de las 6: 30 p.m, Ink y pasar todo el tiempo con ella.
Disgustos: detesta que la toquen sin darse cuenta, su hermana menor, limpiar su cuarto y ser celosa.
Amigas: Ink, Geno, Fresh, Science, Fell, Killer, Reaper, Cross y Dust.
Enemigas: Nightmare, Horror y Colors.
Es una chica bastante rara, cambia de actitud rápidamente. Hace todo con Ink, adora destruir o dañar cosas y por alguna extraña razón le desagrada Fresh.
Odia que la toquen sin su consentimiento y le gusta que le den su espacio. Es celosa con su hermana mayor.Siguiente.
Fresh
Nombre: Fresh Party Crayón.
Edad: 15 años.
Estatura: 1. 59 cm.
Hermanas: Geno y Error.
Actitud: chica muy sociable, adora a ir a fiestas, usa un extraño acento inglés, le teme a su hermana mayor.
Habilidades: sabe defenderse bastante bien, es la mejor para hacer fiestas y le gusta usar ropa muy colorida.
Defectos: es celosa con su hermana mayor y no le gusta ordenar su cuarto.
Color favorito: todos.
Gustos: fiestas, molestar a sus hermanas y joderle la vida a Nightmare.
Disgustos: no le gusta que se metan con su familia y sobre todo con Paper Jam.
Amigas: casi todas las mencionadas.
Enemigas: Nightmare, Horror y Colors.
Es una chica que se pasa mayor parte de su tiempo fuera de casa. Adora ir de fiestas con sus amigos y hacerle la vida imposible a su hermana.
Bueno eso es todo.
Actualizaré tan pronto como pueda.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)
FanfictionQuisimos estar juntas... A pesar de que nadie lo entendía... Un accidente, cambia mi vida para siempre... Pero tú, no me dejaste sola, me recibiste... Para luego darme cuenta, de que para ti yo era... Los personajes están en su versión contraria. O...