#13. Cita 3/3

122 16 7
                                    

Perdónenme la tardanza gente, deje esta madre en hiatus y nunca la continúe.

Agradezco a las nuevas personitas que están leyendo esto todavía.

Gracias de todo corazón.

Continuamos...


Narra Reaper:

Nunca pensé que me divertiria tanto con una chica tan increíble como Geno.

Era muy lista, sabía que temas hablar conmigo y que temas no. Fue amable, educada y cariñosa todo el tiempo.

Es como si con lo poco que nos conocemos, fuera capaz de entenderme increíblemente.

Estaba emocionada por todo, Geno me sonreía, como si estuviera feliz de la forma en la que yo actuaba.

Cuando me percate de ello, no pude evitar avergonzarme de mi misma. No era yo.

Quería volver a mi actitud fría de nuevo... Pero por alguna razón con Geno no podía, no entendía el porque.

Simplemente pensé: "Seguramente es porque no he salido a divertirme lo suficiente".

En cierta parte, tiene sentido. Solo hablabamos en mi lugar de trabajo, en la uni y por mensajes. Nunca tube el valor de invitarla a salir.

Bueno, tiene sentido por lo que pasó con Horror. Todavía no me puedo sacar ese malentendido de la cabeza ni la de mi madre.

Geno: Reaper ¿Estas bien? Cambiaste de expresión repentinamente a una seria.

Reaper: eh... N-No, no, no pasa nada, solo recordé que tengo que pasar por el café mañana por la tarde.

Geno: cierto... No nos veremos hasta el martes...

Ví como ella parecía decepcionada y algo triste. No me extraño mucho, una vez me comentó que se apega rápido a las cosas que le coje cariño y le resulta luego difícil soltarlas.

Reaper: siempre podemos hablar por teléfono, los lunes no hay mucha gente que se pase por el café en la tarde, así que tendré tiempo de mensajearte un poco.

Eso pareció animarla un poco, ya que sonrió y me guio a otra zona del parque para la siguiente atracción.

Increíblemente duramos alrededor de 5 horas en aquel lugar, yo ya estaba empezando a agotarme un poco, pero Geno parecía tener más resistencia de energía ese día.

Cuando nos bajamos de la Noria, note como ella revisaba su móvil.

Geno: cielos... Ya es muy tarde.

Reaper: ya decía yo cuando te ibas a dar cuenta, ya me duelen los pies *se queja*

Geno: oh, ¡Perdon! No era mi intención agotarte, si quieres nos podemos ir ya.

Reaper: mmm... Me gustaría comprarme algo de comer antes de ir a casa de Science, mañana pasaré la noche en casa de Ink ya que Zaphird no estará allí por una temporada y PJ dijo que podía dormir en su litera, con tal de que le ayudará con los deberes.

Geno: ¿Ahora vivirás con Ink?

Reaper: es una de mis mejores amigas, dijo que entre ella, Cross y yo podríamos pagarnos un apartamento compartido y así ayudarme con mi problema económico.

Me di cuenta instantáneamente que la había cagado horriblemente al mencionar mis problemas de dinero frente a Geno.
Sentía como mi cara quemaba de la vergüenza al ver la reacción sorprendida de ella.

Milagrosamente no me pregunto nada sobre ello, más bien cambio el tema rápidamente. Cosa que agradezco.

Geno: por cierto ¿Como obtuviste mi número?

Reaper: ... Tengo mis trucos.

Geno: ajá, ya encerio que me dio mal rollo cuando ví que lo tenías ¿Alguien te dijo cual era mi número de telefono o algo?

¿Como le explicó a ella que ya llevaba un tiempo acechandola detrás suya y que de "casualidad" logre que Ink me diera su número?

Ink, me debes una muy gorda después de esta.

Reaper: mmm... Bueno, fue casualidad que cuando recibí tu e-mail, Science estaba conmigo y me dijera cual era tu celular, lamento haberte asustado así *ríe nerviosa*

Geno: je, tranquila, si eres tú no tengo ningún problema, por el momento intentaré ser más cuidadosa a quien le otorgó mi celular, estoy segura que Fell se lo paso a Science por impulso y acabó dandotelo a ti.

Suspiro aliviada, no me gustaba meter en problemas a una amiga mía, pero por suerte Science tiene la maña de registrarle el celular a Fell desde que supo que tenía interés por Classic.

No se que coño pasa por la cabeza de esa mujer, pero a veces pienso que de verdad a Science le gustan los tríos o algo así.

Nos compramos unas papas y chili para comer y nos sentamos encima del auto de Geno, que al parecer no le importaba que fuera de su madre. Dato: me entere al ver una foto vieja de la señora Crayon y sus hijas colgada en el retrovisor.

Geno: veo que la feria pronto acabará *mirando el sitio*

Reaper: son casi las 3 de la mañana, no me extraña que empezarán a cerrar ya, despues de todo ya es lunes.

Geno: ¿Te gusto el gato?

Reaper: *comiendo papas mientras abrazaba al peluche* si, me recuerda a un pirata, así que me resulta muy gracioso.

Geno: ¿De verdad? No lo había notado.

Reaper: ... Aunque en parte... A la vez me recuerda a ti *sonrojada mirando a otro lado*

Note como Geno me tomaba por el hombro y me apegaba a ella, ví su rostro y parecía un tomate de lo roja que estaba.

Se quedó mirando fijamente al cielo mientras me tenía sostenida.

Geno: gracias por acompañarme, si te soy sincera, desde hace tiempo me sentía muy sola.

Reaper: ¿Porque?

Geno: ... Hay una persona de la que tube que alejarme para seguir mi carrera, siento que fue lo correcto pero a la vez me siento culpable de que alguna vez quiera perdonarme por abandonarla.

Reaper: ... Entiendo más o menos el sentimiento, yo también he estado sola por un largo periodo de tiempo.

Geno: ¿Como le haz hecho para superar la soledad?

Reaper: solamente... Seguí viviendo, con la esperanza de encontrar ese algo para no sentir más soledad.

Geno: ...

Reaper: pero, si no fuera por mis amigas, no estaría aquí, sentada a tu lado disfrutando de la Feria, creo que soy yo la que debo agradecerte por invitarme, me encerre en mi propio caparazón sin abrirle la puerta a nadie.

Recoste mi cabeza en su hombro, sonriendo al sentirme contenta de ser su amiga.

No se nada de Geno, y ella tampoco sabe nada de mi. Pero creo que juntas aprenderemos a conocernos.

Y tal vez... Algún día...

Le llegue a contar mi secreto.

Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora