Salir del hospital y sentir de nuevo la luz, fue tan sorpresivo para mi que incluso salte de mi silla de ruedas.
Geno: ¿Estas bien?
Reaper: Ah, si, si... Es solo que tenia tiempo sin ver la luz del sol.
Ella me dio unas palmaditas en el hombro y empujo mi silla hacia su auto, donde una mujer muy bella nos esperaba. Su pelo era rosa chillón, aunque puedo asegurar que era tintado. Tenia cierta similitud en sus facciones que me hizo recordar a Geno.
Queen: ¡Ay mi vida! Sabia que te habían atacado, pero ¡Por Dios!
Geno: Ma'no la presiones, recién salió del hospital, no quiero que se le abran los puntos.
Me hizo mucha gracia la personalidad de la madre de Geno. En realidad, yo ya la había visto antes, creo que fue para el cumpleaños de Fresh, hermana menor de Geno. Fueron a mi trabajo a pedir unos postres para llevar, y las reconocí al recordar la foto que estaba colgada en el auto de la familia Crayon. Lo vergonzoso fue que cuando Geno me presento, su mamá empezó a avergonzarla delante mía, diciendo que Geno se dormía hasta muy tarde mensajeando por teléfono con una chica.
(Resumiendo: Charlas típicas de madres cuando conocen al crush de sus hijos XD)
Lo peor fue que tuve que quedarme sentada charlando con ella y respondiendo un montón de preguntas muy vergonzosas, la pobre Geno no pudo verme la cara en todo ese rato por lo avergonzada que estaba.
Era una buena mujer, solo que tenia complejo de madre casanova (le busca pareja a sus hijas).
Geno: ¿Te sientes incomoda? *preocupada*
Reaper: Por centésima vez, te dije que SI estoy BIEN, no debes preocuparte, me dieron calmantes para el dolor.
Desde que Geno empezó hacerse cargo de mi, esta mas sobreprotectora conmigo, me hace todo. Me lleva al baño (me baño yo sola ¿eh?), me cepilla los dientes, me peina el pelo, me da de comer, me pasa las cosas que me quedan lejos, me cambia el canal de la TV, me da masajes en los hombros... Me trata como si fuera de la realeza.
Pero lo que mas me gusta, es que en la noche, se recuesta conmigo en la cama. Me mira fijamente y me hace unos cariñitos en la cabeza y en el rostro tan ricos, que me dormía a los minutos, dándome una sensación de que no estaba sola.
Mire por la ventana y vi aquella casa que no era tan grande como la de mis padres, pero si que era grande. Abrí la puerta del auto, Fresh y Error inmediatamente se colocaron frente mía siendo mi soporte para sentarme en la silla de ruedas.
Reaper: Gracias chicas.
Fresh: Your welcome.
Error: ...
Ver aquella morena mirándome fijamente como si fuera una intrusa entrando en su casa me ponía de los nervios, aunque Geno me aseguro que solo era cuestión de tiempo para que se acostumbrase.
Me metieron a la casa y me colocaron en el sofá para que descansara.
Error: ¿Ya le preparaste el colchón?
Queen: ¡Error Crayon! *la regaña*
Geno: Dormirá en mi cama, el medico me pidió que la mantuviera lo mas cómoda posible, no la voy a poner a dormir en el suelo *mira su hermana molesta*
No es que me llevara mal con Error, simplemente no hablábamos mucho y se siente incomoda de tener a otra persona ocupando su espacio, sé que no soporta a Fresh pero tampoco sé muy bien si llegara al menos tolerarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)
FanfictionQuisimos estar juntas... A pesar de que nadie lo entendía... Un accidente, cambia mi vida para siempre... Pero tú, no me dejaste sola, me recibiste... Para luego darme cuenta, de que para ti yo era... Los personajes están en su versión contraria. O...