#8 ¿Porque nunca me entiendes...?

249 40 10
                                    

Narra Reaper:

Bien. Ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas. Pero hay veces que me hacen perder mi paciencia con estas mierdas.

Y entre ellas que cada vez que mis padres quieren hablar conmigo, manden a mi ex a recogerme a la universidad.

Reaper: ¿Que mierdas quieres, Tor? ¿Ya te artaste tan rapido de tu seccion de sexo con Asgril...?

Tor: por favor Reaper... Estamos en publico, no digas esas cosas en voz alta, ademas, no son ciertas... Sabes que a la unica que quiero es a- *interrumpido*

Reaper: no me vengas con tus mierdas raras, puede que mis padres te hayan perdonado pero yo no *enojada*

Esto es lo que mas odio de mis padres. Mandarme a estar con este gilipollas otra vez sin mi consentimiento.

Tor: *suspira* ire al punto... Tu hermana esta en tu casa.

Inmediatamente cambie mi expresion a una mas sorprendida.
Papy regreso de Alemania, por fin, despues de tanto tiempo sin verla podre abrazarla otra vez.

Marque rapidamente el numero de Science para contarle que me fuera a buscar en frente de la escuela. Ni loca me voy con Tor.

Tor: oye... Tus padres se van a enojar si no te llevo.

Reaper: Sci me viene a buscar, puedes largarte, no te necesito para ir a esa casa.

Estaba a punto de irme, cuando Tor me tomo del brazo y me acorralo en la paredes de su auto con una expresion molesta.

Tor: ¡Dije que te tengo que llevar yo! Necesito hablar contigo y no estoy de bromas.

Reaper: sueltame.

Tor: no lo hare asta que te vengas conmigo.

Reaper: ¡Te dije que me sueltes!

???: ¿Que no la escuchaste imbecil? Ella dijo que la soltaras.

Mire por detras del hombro de Tor y me sorprendi al ver a Geno parada frente a nosotros con una expresion furiosa en su rostro.
Tor no movio ni un musculo.

Geno: veo que eres del tipo dificil... ¿Acaso quieres que grite y le diga a un maestro que te estas sobrepasando con Reaper?

Tor me solto y miro a Geno muy fastidiado. Yo estaba sorprendida y sentia como mis mejillas empezaban arder.

Tor: .... Tks... *se de la vuelta* esto no se quedara asi *mirando con reselo a la pelinegra*

Me separe inmediatamente del auto de Tor y me oculte tras de Geno abrazandola por detras.
Aquel alvino se subio en su vehiculo y se fue a toda velocidad.

Geno se intento girar para mirarme. Pero yo simplemente no la soltaba.

No me lo podia creer. Por un momento habia sentido miedo de lo que pudiera hacer.

Geno: Reaper ¡¿Estas bien?! *se gira sosteniendola por los hombros* ¿No te hizo daño?

Reaper: e-estoy bien... N-No te preocupes... Es solo un estupido, n-nada mas...

Estaba un poco en shock. Geno me acaba de defender de Tor.
Sostuvo mis manos con intencion de calmar mi temblor, cosa que logro exitosamente.

Geno: ¿Quien era ese? Parecia como si te conociera...

Reaper: .... *callada*

No queria contarle a Geno nada. Seria muy humillante que supiera que ese idiota era mi ex-novio.

Reaper: m-me... M-Me tengo que ir, Science me esta esperando.

Geno: entiendo, ten cuidado ¿Esta bien?

Cuando Geno me solto las manos, me senti extraña, como si no quisiera que me soltara.

Reaper: ¡n-nos vemos el fin de semana!

Geno: ¡esta bien! *ya lejos*

Me quede parada ahi observando como ella se iba. Me gire y note a mis amigas detras de mi con sonrisa picara de sus caras.

Reaper: oh no...

Science: oh si, queremos explicaciones, y las queremos ya.

Fell: si, si, si.

Honey: mhm *asiente mientras sonrie*

Reaper: me quiero morir....

Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora