#10.

237 39 23
                                    

Narra Geno:

Al regresar a casa lo primero que hice fue revisar si habia algo de comer en el refrigerador.

Habia algo de té frio que habia preparado por la mañana, por lo que me servi un vaso y decidi irme directo a mi cuarto. Estaba cansada y queria ver una cama.

???: ¡Sister!

Geno: oh no... ¡F-Fresh! ¡Espera...!

Mi hermana estuvo a punto de tirarse encima mia cuando de repente note como mi madre la sostenia por la cintura para que no diera un paso mas.

¡Gracias a dios! Mi té se salvo. TuT

Fresh: ¡Mom! Yo queria saludar a my big sister *haciendo pucheros*

Queen: tampoco puedes hacer desastres en mi alfombra jovencita, Geno tiene un vaso de té en las manos.

Geno: te agradezco mamá, me haz salvado de una buena *suspira*

Queen: por nada hijita, por cierto ¿Haz visto a Error? No ha llegado a casa...

Geno: ah... Si, me llamo diciendo que estaba explorando la Universidad y una chica le esta ayudando con eso.

Queen: uhh... ¿Sera una posible conquista?

Geno: mamá... Ya superalo, desde que Error termino con Blue, las cosas ya no son iguales, ella cambio y no parece querer enamorarse otra vez... Eso ya es agua pasada.

Queen: hablando de ello... ¿Sabes algo de Ganz?

Geno: n-no... Creo que esta molesta conmigo... *preocupada* debe ser duro para ella superar todo esto... Espero que encuentre a alguien mejor.

Queen: de seguro asi sera, pero bueno~ *mirando a Fresh* Fresh Crayon ¿Terminaste tu tarea?

Note que como mi hermana cambiaba su expresion a una seria y sus lentes ya no tenian las tipicas letras que solian tener.

Fresh: ehh...

Queen: Fresh...

Geno: este... Las dejo, tengo mucha clase que hacer, asi que... Yo me voy *entrando a su habitación*

Genial, el té se me calento, bueno no esta tan malo pero, lo queria frio.

Camine por mi habitación y me sente frente a mi escritorio. Tirando la mochila al suelo y quedandome viendo la pantalla de mi computador.

Asta que se me vino algo a la cabeza.

¡Reaper no me dio su numero! Pero al menos tengo su correo electrónico.

Encendi rápidamente mi ordenador esperando encontrarla por mensajeria.

Le envie un simple "Hola Reaper, soy Geno"

No es muy original pero espero que me responda.

Pasaron unos 5 minutos y ni señales de si hubiera visto el mensaje o algo.

Al final me resigne y tome mis libros para ponerme a estudiar.

Aunque ya habiamos pasado la temporada de examenes, era bueno repasar para las posibles tesis que me darian. Asi que debia concentrarme en algo al menos o irme a dormir.

Al cabo de un rato sin darme cuenta me dormi.

No se cuanto tiempo paso pero me desperte ya a oscuras por el sonido de mi computadora.

Abri mis ojos como platos al notar una notificación en mi mensajeria.

-Hola Geno ¿Que haces?

Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora