#3. Amistades

347 56 4
                                    

Mamá: yo sigo diciendo que tendrías un mujer futuro si te quedarás en casa en vez de estar con tus "amigas" *haciendo énfasis a lo último*

Reaper: me queda más cerca de la universidad y no perderé clases, descuida, los llamaré las veces que pueda (o sea, nunca) *cerrando una maleta*

Aquel día, la pelinegra se mudaria temporalmente a casa de su amiga Science para poder seguir sus estudios con más tranquilidad y sin tener que lidiar todos los días con los problemas de sus padres.

Su madre le a estado insistiendo mucho de que debería quedarse, pero Reaper ya había planeado todo y nadie le impediría marcharse de aquella casa.

Solo duraría dos meses en casa de Science, para luego volver a casa y disponer de sus ahorros para salir de aquel infierno llamado hogar.

No solo quería salir de ahí. Quería salir de aquella vida tan problemática y descubrir nuevas emociones.

Ya se encontraba en el bus que la llevaría a casa de una de sus mejores amigas. Al llegar tocó la puerta. Fue recibida por Lust y Honey. Al parecer estaban de visita.

Las chicas se metieron al cuarto de la albina. Estaba muy bien decorado, y tenía un buen toque femenino a pesar de tenerlo lleno de proyectos y cosas así.

Science: es una alegría que por fin salieras de ahí amiga, de seguro tus padres estaban discutiendo de los mismo otra vez ¿No?

Reaper: ¿Sobre lo que pasó con Horror? Si... Dicen que no es adecuado para mí estar saliendo con mujeres... Intenté explicarles miles de veces que fue un accidente y que Horror había tropezado y había caído encima mía, pero no me quieren hacer caso... Ya quiero mudarme de ahí...

Science: estuve buscando algún empleo que sea de tu agrado... Solo encontré una cafetería en la que necesitaban una camarera ¿Con eso basta?

Reaper: depende ¿Cuánto pagan?

Science hizo una seña con los dedos mostrando la cantidad. Reaper abrió los ojos de golpe.

Reaper: ¿Estás jodiendo? Eso es mucho.

Honey: escuché que era un café muy famoso llamado "Ofice"... Normalmente, mucha gente va a desayunar ahí y también que a los empleados que hacen un buen trabajo, les pagan muy bien.

Lust: he ido un par de veces ahí con las chicas... Es un sitio muy agradable y el ambiente es perfecto para parejas.

Reaper: bien... Entonces, mandaré una solicitud para aceptar el trabajo de camarera.

Lust: ¿Estás segura? Cariño, das para mejores cosas... Aparte ¿Para que necesitas tanto el dinero? Al fin y al cabo, tus padres tienen una fortuna.

Reaper: ... Desde el incidente con Tor... Más lo de Horror... Están desidiendo de si poner mi nombre en el testamento sí o no.

Science: no me lo puedo creer...

Honey: ¿Pero que clase de padres son? ¿Y Papy? ¿Que le pasará?

Reaper: de ella no me tengo que preocupar... Ella será la siguiente heredera, tendrá un buen futuro y podrá pagar los gastos de la universidad... Al final, ella siempre fue la favorita de mis padres... *baja la mirada*

Science: Reaper...

Lust: ...

Honey: ...

Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora