Geno siempre se pregunto el porque Reaper actuaba de manera tan cerrada con la gente.
No es por ser metiche, pero queria saber el porque aquella pelinegra tenia tantos remordimientos.
Miro la hora de su celular, faltaban 10 minutos para que Reaper llegara. Su corazon cada vez mas, se aceleraba.
Logro a duras suplicas, que su madre le prestara el auto por esa noche. Al principio, Queen Crayon no era del tipo de mujer inrresponsable que dejaria salir a una de sus hijas fácilmente sin saber a donde iran, con quien y por cuanto tiempo.
Geno suspiro avergonzada al recordar que su madre le quito el parche tan pronto se entero que su hija mayor iria a una cita.
La peliblanco le reclamo, pero su mamá le habia insistido que se veria fea si usaba el parche para la cita, asi que la peino de manera que su ojo derecho quedara totalmente cubierto por su pelo.
Suspiro nerviosamente mirando la hora otra vez.
???: ¿Geno?
La alvina casi se le cae el teléfono del susto al reconocer la voz que la llamaba.
Geno: oh, Reaper... Llegas justo- *la mira* ... A t-tiempo...
Reaper: ¿P-Pasa algo malo? *avergonzada*
Geno: e-eh... N-No es nada...Reaper la miro tímidamente ¿Se vistio mal? Lust le habia asegurado que se veia muy hermosa, aunque no estaba muy segura de sus palabras.
Reaper: ¿Me veo mal?
Geno: ¿Q-Que? ¡No! T-Te vez... T-Te vez... M-Muy linda... *roja como un tomate*
Reaper: *sonrojada* o-oh... Gracias, tu tambien te vez bien.
Geno cada vez se ponia mas nerviosa, ahora si que no podia pensar las cosas con claridad. Reaper casi la mata con su lindura, ademas que su tamaño y su ropa le hacian verse mas adorable.
Geno: *sin dejar de mirarla*
Reaper: G-Geno... ¿Nos vamos?
Geno: eh... ¡Claro! Claro...
La alvina abrio la puerta del copiloto haciendo que Reaper se subiera al auto, corrio rápidamente al volante y ambas se colocaron el cinturon.
Se miraron por un momento, la azabache le sonrio dulcemente. Geno encendio el vehículo y ambas partieron a la feria.
~|•×{・:*:・}ו|~
Geno: ¿Ocurre algo?
Reaper: n-no es nada... Solo que no estoy acostumbrada a tener tanta gente alrededor.
Era verdad, la feria se podria decir que estaba prácticamente llena. Aunque habia al menos espacio para avanzar.
Geno: ¿Quieres que caminemos un poco y luego decidimos en que juego subirnos?
Reaper: mmm... Esta bien.
Las dos, caminaron entre la gente mirando la cantidad de juegos y actividades que habian.
No era como otras ferias, en las que debias pagar por cada juego que subias, Geno logro conseguir boletos para subir a los juegos gratuitamente.
La caminata se volvio larga, pero ambas ya con algo mas de confianza, decidieron subir a un juego para empezar.
Geno: "Martillos voladores" Je... Es el tipico juego en el te hara vomitar asta el desayuno *leyendo un cartel*
Reaper: ¿Vamos?
Geno: ¿Estas segura?
Reaper: venga, no seas miedosa... *la agarra del brazo* ¡Sera divertido!
Geno: ¡E-Espera!
Demaciado tarde, la pelinegra la habia arrastrado a la fila.
Era una pena que la alvina simplemente le estaba pidiendo unos minutos para colocarse el parche, no deseaba para nada que alguien viera lo que ocultaba en su ojo.
Voten y comenten para la siguiente parte. Es posible que traiga otro dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacemos por amor~? (AfterDeath)
FanfictionQuisimos estar juntas... A pesar de que nadie lo entendía... Un accidente, cambia mi vida para siempre... Pero tú, no me dejaste sola, me recibiste... Para luego darme cuenta, de que para ti yo era... Los personajes están en su versión contraria. O...