Aclaraciones.

4.8K 158 26
                                    

Antes que todo vamos a aclarar la historia nueva.

- Tanto Naruto como Sasuke nacieron con la energía del Ki de Dragon Ball en vez del Chakra.

- Naruto tuvo 2 hermanos, un macho y una hembra, ambos arrogantes (Ustedes pueden elegir el nombre si no yo los pondré).

- Sasuke también tuvo 2 hermanos, un macho y una hembra, ambos arrogantes (Igualmente pueden elegir el nombre y si no pues yo los pongo).

- Kurama esta sellado en los dos hermanos de Naruto por lo que Naruto no tendrá a Kurama (Para más originalidad).

- El mundo shinobi esta enfocado en el futuro muchos años después de los acontecimientos de Dragon Ball.

- Las esferas del dragón todavía existen pero protegida por Goku.

- Originalmente tenia pensado poner a Goku en la mente de Naruto y Sasuke pero decidí que Goku seguirá vivo como Dios de la Destrucción.

- Goku sera como un padre para Naruto y Sasuke (Serán sus hijos en algún punto de la historia).

- La pareja de Naruto sera Hanabi (Misma generación de Naruto).

- La pareja de Sasuke sera Hinata.

- La pareja de Goku sera Tsunade.

Creo que con esto sera suficiente por el momento, en estos días cuando ya se defina los nombres de los arrogantes y sin nada más que decir nos vemos.

FIN DEL CAPITULO.

Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora