A pasado 3 meses desde que se formaron los nuevos equipos genin de Konoha y pues que podemos decir el Equipo 11 fueron reconocidos como el mejor equipo genin de novatos para frustración de la mayoría de Equipo 7 (Solo Kakashi y Sai le dieron igual) pero ahora nos enfocamos en la entrada de la Aldea en donde vemos al Equipo 11 llegando apenas de su reciente misión Rango C.
Anko: Vamos mocosos que ya casi llegamos - Mientras comía tranquilamente un dango.
Hinata: Fue un largo viaje - Ya cansada de tanto correr.
Hanabi: Apenas si llegamos a tiempo a la aldea - Igual que su hermana.
En eso desde atrás de ellas llegarían corriendo Naruto y Sasuke cruzando al lado de las chicas.
Naruto/Sasuke: A tu izquierda - Siguiendo con la carrera.
Hinata/Hanabi: Oh no no lo aras!!! - Corriendo otra vez atrás de ellos.
Anko: Estos chicos - Negándola divertida - Ya parecen novios - Con una sonrisa divertida iría a la Torre Hokage.
Al llegar a la Torre Hokage entrarían para notificar su misión.
Anko: Hokage-Sama la misión fue todo un éxito - Con una sonrisa lanzando el pergamino al escritorio.
Minato: Bien hecho chicos - Tomando el pergamino con los detalles de la misión - Veo que no tuvieron complicaciones.
En eso un perro ninja entraría por la puerta quedando frente a Minato.
Minato: Pakkun? - Reconociendo al perro invocador de Kakashi - Paso algo en la misión del Equipo 7? - Preocupado por su esposa e hijos.
Pakkun: Hokage temo decirles que la misión se salió de las manos, resulta que la misión de Rango C que los envió subió a B cuando aparecieron 2 renegados de Kiri.
Esto sorprendió mucho al Hokage, no esperaba que la misión de escoltar a un constructor fuera tan complicado.
Minato: De haberlo sabido no debí dejar que mis hijos me convencieran - Lamentándose por dejarse convencer por sus hijos de darles una misión de Rango C.
Naruto: (Y se supone que el es el Hokage?, como pudo dejarse convencer por sus hijos malcriados) - Mismo pensamiento que el ex uchiha estaba pensando.
Minato: Por falta de ninjas irán ustedes - Mirando al Equipo 11 - Se que apenas llegaron de su misión pero no me quedan más ninjas para que apoyen al Equipo 7.
Anko: No hay problema Hokage - Luego mira a sus genin - Chicos prepárense por que hay otra misión a que acudir.
Hinata/Hanabi: Hai Sensei - De manera respetuosa.
Naruto: Que bien otra misión!!! - Entusiasmado por hacer otra misión.
Sasuke: Como sea - Pero en su interior estaba igual que Naruto.
El Equipo 11 se marcharía del lugar dejando solo a Minato muy preocupado por el bienestar de su familia, después de una hora el Equipo 11 se encontraban en la entrada de la Aldea solo que ahora se encontraba Goku con ellos.
Anko: No es que me moleste Señor Goku pero por que nos acompañas?
Goku: Quiero ver como hacen ustedes la misión de un Rango superior, además que presiento que mi ayuda será requerida pero no para luchar - Dando su explicación.
Anko: Bueno que están esperando andando!!!
Naruto tomo a Hanabi y se tele transportaría al Chakra de Kakashi, lo mismo fue hecho por Sasuke pero tomando a Hinata y Goku con Anko, al llegar al lugar notan como ya estaban cercas de una casa sintiendo las presencias del Equipo 7.
Anko: Equipo de Rescate!!! - Tocando la puerta mientras gritaba.
Kushina abriría la puerta.
Kushina: No esperaba que llegaran tan rápido - Lo diría sorprendida.
Kushina les daría el paso, al entrar vieron como casi todo el Equipo 7 (Excepto Sai que dibujaba y Kakashi que se encontraba leyendo su libro algo cansado pero no tan herido como en la historia original) miraban al Equipo 11 con enfado y celos.
Yashiro: Que hacen ellos aquí!!!
Kushina: Son el Equipo de apoyo que envió Konoha.
Kaito: Pero por que estos perdedores!!!
En eso Sasuke usando su velocidad le daría un fuerte golpe en la cabeza y regresaría a su lugar, nadie sabia por que se puso así Kaito su ex hermano.
Kakashi: (Por que me toco un equipo de arrogantes) - Suspiraría frustrado - (Por que no son como Sai).
Kushina: Cállense y escuchen, les explicare lo que sucedió en la misión - Mirando al Equipo 11.
Kushina les contaría que al salir de Konoha se encontraron con dos charcos de agua misteriosas pero solo ella, Kakashi y Sai lo notaron para enfado de los demás del Equipo 7 y risas del Equipo 11, luego se enteraron que eran los hermanos demonio, chunin renegados de Kiri, Kakashi y ella habían fingido su muerte para ver como lo hacían su equipo pero desgraciadamente solo Sai actuó al luchar con los dos al mismo tiempo por que los demás se paralizaron del miedo y tuvieron que intervenir para más enojo de los arrogantes, después descubrieron el verdadero objetivo de Gato y decidieron continuar con la misión, en el camino se enfrentaron a Zabuza uno de los 7 Espadachines de la Niebla siendo que ella y Kakashi lucharan juntos contra el mientras sus clones de agua atacaban a sus genin, con suerte lograron vencer a Zabuza dejándolo gravemente herido pero aparentemente "murio" debido a que un ambu de kiri apareció y lanzo unas agujas a su cuello y se marcho con el cuerpo.
Naruto: Supongo que sigue con vida.
Kyoko: No escuchaste imbécil!!!, el murio.
Kakashi: Lamentablemente sigue con vida - Dejando sorprendidos a los genin arrogantes y a las hyugas - Eso solo lo dejo en un estado de muerte falsa, diría que en una semana aparecerá - Parándose del sillón - Mañana en la mañana empezaremos su entrenamiento chicos.
Equipo 7: Hai Sensei.
Goku: Bueno chicos ya es de noche será mejor que vallan a acostarse.
Yashiro: Usted no me da ordenes!!! - Refunfuñando el niño mimado.
Kakashi: Hazle caso al Señor Goku.
Y así es como se acomodarían cada quien a sus cuartos aunque los 3 Son se dormirían afuera por falta de cuartos pero eso no los molestaría a ninguno de ellos, ellos podían dormir en cualquier parte.
FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.
FanfictionNaruto sera olvidado desde pequeño al igual que Sasuke, ambos viviendo en las calles comiendo de la basura siendo repudiado por todos, Naruto sera desterrado a la edad de 5 años, tanto el cómo Sasuke tendrán ayuda de Hiruzen y Danzo para dejar de se...