Cap. 10: La Batalla en el Puente.

2.4K 141 37
                                    

He Vuelto!!!

Lamento si no estuve actualizando mucho esta historia pero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulo para ver los chingadazos que se vienen en camino.

Sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

Había pasado una semana (y como un mes que el autor no actualiza) y se encontraban entrenando para la batalla que se aproximaba en el Puente.

Anko le enseño a su equipo maneras de tortura y curiosamente Hanabi era la que más aprendió de ella y también les enseño algo de Taijutsu ya que controlaban el chakra muy bien las chicas Hyugas mientras que los Saiyajines solo les sirvió el Taijutsu.

Por otro lado el Equipo 7 no fue del agrado de gran parte de ellos, los hermanos Namikaze-Uzumaki y Uchihas del Equipo no hacían otra que quejarse por ponerlos a entrenar su control de chakra, Sakura pues solo aprendió a caminar por los arboles mientras que Sai era el único que respetaba las enseñanzas de sus Senseis.

Goku como dijo solo observaba como iban las cosas, el no interferiría en la misión de sus hijos pero al pasearse por el pueblo notaria mucha pobreza, niños teniendo que robar para sobrevivir, bandidos que vigilaban bruscamente el lugar y eso lo enojaba, tenia pensado algo que aria cuando llegue el momento de la pelea.

En la casa de Tazuna todos se preparaban para el enfrentamiento además de que el puente avanzara más, los 4 arrogantes junto a Sakura y Kushina sin esperar al apoyo y equipo se marcharían al puente mientras el Equipo 11 junto a Kakashi y Sai se quedaron para cuidar de Tazuna.

Kakashi: No puedo creer que Kushina abandonara a Tazuna - Decepcionado de Kushina y sus alumnos excepto de Sai.

La verdad era que le decepcionaba como es ahora Kushina, extrañaba a la antigua Kushina, aquella Kushina que era como su figura materna, aquella Kushina que Kakashi y sus amigos del equipo estuvieran bien, aquella Kushina amable y cariñosa aunque temperamental, ahora Kushina por guiarse por un profecía le hizo cambiar para mal.

Sai: Estamos listos Kakashi-Sensei - Mientras salía junto a Tazuna.

Naruto: Sentiste eso no? - Mirando a Sasuke.

Sasuke: Por supuesto que si, son presencias débiles rodeando la casa, algo me dice que planea hacer algo con Tsunami - Mientras cerraba los ojos.

Hanabi: Oigan que esperan vamos!!!

Naruto: Bien Sasuke, tu ve con ellos y me quedare a cuidar la casa, creo que Gato quiere hacer algo con Tsunami.

Sasuke: Entendido, le avisare a los demás - Mientras salía de la casa.

Naruto por otro lado se escondería para observar los movimientos del enemigo mientras a lo lejos los demás iban hacia el puente.

Mientras nuestro grupo iba de camino al puente los bandidos salieron de su escondite dispuestos a efectuar su plan.

Bandido 1: Bien ya saben el plan verdad?

Bandido 2: Así es, secuestrar a la hija del viejo para que Tazuna nos haga caso para salvar la vida de su hija.

Naruto: (Pero que tontos son por decir su plan en voz alta).

Bandido 1: Exactamente.

En eso Naruto preparaba para detener a los bandidos.

Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora