Prologo: La Fantástica Aventura Comenzara.

3.8K 232 85
                                    

Y aquí empieza el prologo de esta nueva historia y espero lo disfruten y que tenga un buen apoyo, sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

{Esta más que aclarar que el video no me pertenece, créditos a su respectivo creador}

Konogakure no Sato (La Aldea Escondida Entre las Hojas) es la Aldea Nina más fuerte del Continente Elemental, proviene del País del Fuego, hace 6 años termino lo que seria la Tercera Guerra Shinobi y hace 5 años el Kyubi ataco la Aldea pero gracias al Yondaime (Cuarto) Hokage Minato Namikaze.

Detuvo al Kyubi sellándolo la mitad en su hija Kairi Namikaze Uzumaki, es la viva imagen de Kushina Uzumaki (Esposa de Minato) y la otra mitad del Kyubi en su hijo Yashiro Namikaze Uzumaki, es la viva imagen de Minato Namikaze.

Y preguntaran, ¿Qué paso con Naruto?, resulta que al momento de nacer los Trillizos Naruto nació sin la capacidad del Chakra siendo una deshonra para sus padres, un tipo con una mascara naranja amenazo de que mataría a sus hijos si no le entregaba a la Jinchuriki Kushina, de hecho esta parte es como en el Canon hasta el momento del sellado pidiendo al Shinigami que sellara la mitad en Yashiro y la otra mitad en Kairi ofreciendo el alma de su hijo Naruto pero la Shinigami dijo que estaba de buen humor y no se llevara al niño.

Un caso similar ocurrieron con cierta familia Uchiha, un niño llamado Sasuke nació sin la capacidad del Chakra siendo una deshonra para su padre Fugaku Uchiha y no como sus otros hijos Trillizos Kaito Uchiha, es la viva imagen de Fugaku Uchiha y Kyoko Uchiha, es la viva imagen de Mikoto Uchiha (Esposa de Fugaku) siendo solo Itachi de la familia (Y un poco de Mikoto) el único que si quería a su hermano Sasuke.

Una vez sellado el Kyubi recibirían una visita de Jiraiya que venia a decirles de una profecía pero también tenia que ver la familia de Fugaku siendo la siguiente profecía:

"Aquellos que dominen el poder de las bestias y los ojos rojos serán los salvadores o destructores del mundo como lo conocen"

Los muy pendejos al guiarse por la profecía intuían que los que habla la profecía son sus hijos Yashiro y Kairi por el poder de las bestias y Kaito y Kyoko por parte de los ojos rojos dejando en el olvido a Naruto y Sasuke.

Minato también para que no descubrieran que sus hijos Yashiro y Kairi son los Jinchurikis del Kyubi mintieron a la Aldea diciendo que Naruto es la reencarnación del Kyubi siendo visto como un demonio ante los ojos de las personas y Sasuke siendo el mejor amigo de Naruto también lo vieron como un demonio por juntarse con el Demonio a palabras de los civiles.

Son muy pocos los que no los ven de esa manera, Hiruzen Sarutobi y Danzo Shimura siempre estuvieron al cuidado de Naruto y Sasuke sin que nadie se diera cuenta, Tsunade Senju siempre a sido como una madre para ellos y también estaba enojada con sus "Familias" por tratarlos de esa manera y ya por ultimo Shisui, Itachi, Anko, Shizune y Kakashi han sido como unos hermanos mayores para ellos.

Actualmente nos encontramos en la fiesta de los "Mellizos" Yashiro y Kairi celebrando sus 5 años mientras Naruto estaba afuera cercas sin ser visto por nadie hasta que de repente lo saludarían sus pocos seres queridos.

Naruto: Sasuke!!!

Sasuke: Naruto!!!

Ambos se abrazarían como unos hermanos en todo menos la sangre.

Ambos se abrazarían como unos hermanos en todo menos la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora