Cap. 1: La Nueva Vida Comienza Ahora.

3.5K 211 34
                                    

{Esta más que aclarar que el video no me pertenece, créditos a su respectivo creador}

Naruto estaba corriendo de su casa ya que fue desterrado de su Familia, Sasuke estaba tras el ya que estaba preocupado por su amigo logrando alcanzarlo.

Naruto: Por que a mi - Empezando a llorar.

Sasuke: Tranquilo hermano - Abrazándolo - Todo estará bien.

Ambos se encontraban mejor pero...

Aldeano: Es el Demonio!!! - Provocando que los aldeanos cercanos al lugar lo miraran con odio - Y esta acompañado de su amigo inútil!!! -  Asustando a los dos niños - A por el!!!

Sasuke: No es hora de pensar es hora de correr!!!

Ambos correrían de los aldeanos escapando casi de los aldeanos, y digo casi debido a que giraron en una esquina topándose con un callejón sin salida siendo rodeados por los aldeanos y shinobis pendejos.

Aldeano: Ahora pagaras por matar a mi padre!!! - Sacando unos cuchillos.

Chunin: Pagaras por asesinar a mi hermano!!! - Preparando shurikens.

Jounin: Tu mataste a mi madre!!! - Sacando kunais.

Sin vergüenza ni nada todos los aldeanos y shinobis presentes golpearon brutalmente a dos niños de 5 años que no tuvieron nada que ver con el ataque del Kyubi hace varios años, los niños estaban agonizando del dolor al borde de la muerte pero...

???: Que están haciendo ustedes!!! - Gritándole a los aldeanos por lo que se detendrían.

Aldeano: Que no lo vez?, estamos matando al demonio y su amigo!!!

El sujeto extraño examinaría con su energía detectando que a diferencia de los shinobis los dos niños tenían Ki sorprendiéndolo.

???: (La Tierra ya no es como lo era antes) - Decepcionado de como termino la Tierra, cuando el vivía nadie discriminaba o hería nada provocando que se enojen.

Aldeano: Te nos unes o no?

En eso el sujeto se acercaría pero al momento de llegar los mandaría a volar a los aldeanos y shinobis presentes expulsando su Ki para luego asegurar que los niños estén bien.

Chunin: Que demonios fue eso - Lo diría sorprendido - Así que eres de el maldito de mie...

No terminaría de decirlo debido a que el Chunin fue decapitado dejando es shock a todos los presentes.

Jounin: Quien demonios eres tu - Recuperándose del shock.

???: No necesitan saber mi nombre ya que no saldrán vivos - En eso levantaría su mano en dirección de los aldeanos y shinobis - Hakai.

Y se eso cada aldeano y shinobi que atacaron a los niños empezaron a desaparecer gritando piedad de que los detenga pero ya era demasiado tarde ya que todos ellos habían desaparecido por el Hakai.

???: A veces llego a pensar que Black y Zamasu tenían razón - Luego mira a los niños - Pero no todos son iguales.

En eso tomaría a los dos niños teletransportándose los tres a las afueras de Konoha, al llegar a los bosques el sujeto sacaría lo que serian unas semillas de su bolsillo y en el proceso los niños despertarían temiendo que ese sujeto los lastimara.

???: Coman esto niños - Dándoles a cada uno de los dos niños una semilla - Son semillas del Ermitaño, los curara de sus heridas.

Ambos niños algo desconfiados se comerían la semilla para luego notar como sus heridas y energías volvieran a la normalidad para felicidad de ambos niños.

Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora