Cap. 14: Combates de Ex Hermanos.

2.3K 128 34
                                    

Antes de empezar quisiera preguntarles algo:

¿Les gustaría que hiciera un OVA de como fue la vida de Goku antes de ser un Dios de la Destrucción?

Digo esto por que e visto que tienen dudas cuando Goku dijo algo de los Dragones Malignos y que hayan cosas de Super, es por eso que les pregunto si les gustaría ese OVA para que no tengan dudas de la vida de Goku antes de ser Dios Destructor.

Sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

En ese momento el cuarto combate mostraría lo siguiente.

Cuarto Combate, Kaito Uchiha vs Son Sasuke.

Kaito: Les demostrare el poder de un Uchiha de Élite - Con una sonrisa arrogante bajo a la arena de combate.

Sasuke: Regreso en un momento, alguien tiene que ponerlo en su lugar - Bajando a la arena de combate.

Naruto: Nah tomate tu tiempo - Recostándose sin preocupación alguna.

Nawaki: Muy bien, el combate entre Kaito Uchiha vs Son Sasuke esta a punto de comenzar, recuerden que aún tenemos una sección de apuestas.

Apuntaría un pequeño quiosco que quien sabe como aparecía donde estaban Anko, Tsunade y al lado Goku viendo el combate, solo los Genin de Konoha fueron a apostar y todos excepto Sasuke, Shino, Shikamaru, Hinata y Hanabi apostarían a favor de Kaito y los que no apostaron por Sasuke, a su punto de vista Kaito lo tiene asegurado la victoria, incluso Shikamaru que pese que lo considera fastidioso apostar era dinero fácil a apostar.

Nawaki: Si están listos comiencen!!!

Kaito: Katon: Jutsu Bola de Fuego!!!

Sin perder tiempo lanzó una poderosa Bola de Fuego hacía Sasuke pero con su mano desviaria la bola de fuego mandándolo cercas de la arena para sorpresa de todos excepto el Equipo 11, Nawaki y sus padres.

Kaito: Déjate dar Son!!!

En su desesperación lanzaría muchas bolas de fuego que eran desviadas por Sasuke, en la última Sasuke le regreso la bola de fuego dándole con su propia técnica teniendo muchas quemaduras su ropa.

Kaito: Maldita sea, es hora de derrotarte Son.

Sasuke crearía una bola de Ki pero Kaito activando su Sharingan trataría de copiar su "Jutsu" pero no podía, la bola de Ki al no ser un Jutsu que no poseía chakra no podía copiarlo recibiendo la bola de Ki de lleno.

Sasuke: Eso es todo lo que tienes Uchiha? - Pregunto con burla.

Kaitop: Deja de burlarte de mi Son!!!

Kaito en su desesperación fue a atacar a puro Taijutsu contra Sasuke pero este lograba evadir sus golpes.

En eso Sasuke ya aburrido de su pelea aria un barrido de piernas a Kaito y en su caída Sasuke le dio un golpe en su rostro mandándolo a volar a varios metros de el.

Sasuke: Sabes que Uchiha?, al diablo con esto ya me aburriste la pelea.

En eso Sasukese acerca a Kaito y aria un golpe que a Goku le pone una sonrisa en su rostro.

En eso Sasukese acerca a Kaito y aria un golpe que a Goku le pone una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora