Al Dia Siguiente.
Vemos a Naruto y Sasuke caminando tranquilamente (Recuerden que por su cambio de apariencia no eran reconocidos como Naruto Namikaze Uzumaki y Sasuke Uchiha) por la aldea hacia la dirección de la Academia Ninja para ver que Equipos Genin les tocaría.
Naruto: Oye Sasuke quien considerarias para estar en el equipo.
Sasuke: Mientras no me toque con mis ex hermanos y tus ex hermanos no me importa con quien me toca - Mientras cruzaba sus brazos.
Naruto: Lo mismo digo - Recordando sus actitudes arrogantes - Y que no se te olviden las Fangirls, esas chicas son realmente irritantes - Mientras colocaba sus brazos atrás de su cabeza.
Sasuke: Cierto.
Naruto: Ah pero si te gustaría estar con Hinata verdad? - En tono picaron sonrojando a Sasuke.
Sasuke: Cállate, además te vi interesado en su hermana Hanabi - Ahora el que estaba rojo era Naruto.
Naruto: Bien jugado hermano, bien jugado.
Ambos llegarían al aula mientras esperaban a su Sensei, poco a poco llegaban los demás hasta que llego Iruka callando a todos en el salón con el Jutsu Cabezota Gigante.
Iruka: Bien chicos me siento muy orgulloso de ser su Sensei en todos estos años, recuerden que ahora que son Genin tendrán misiones ninjas y...
Siguió dando su discurso duradero que casi nadie ponía atención hasta que por fin termino su discurso.
Iruka: Espero que enorgullezcan a Konoha, ahora es hora de mencionar los Equipos que estarán a partir de ahora.
{Por si se preguntan por Mizuki paso lo mismo como en el anime pero en lugar de Naruto fue Yashiro y en lugar de Iruka fue Minato y pues Mizuki valió verga}
Después de mencionar 6 equipos de relleno por fin dirían de los ninjas de clanes.
Iruka: El Equipo 7 es un equipo especial ya que esta conformado por Kaito Uchiha, Kyoko Uchiha, Yashiro Namikaze Uzumaki, Kairi Namikaze Uzumaki y Sai Shimura (En esta historia Sai y su hermano Shin que es actualmente Chunin son nietos de sangre de Danzo), se que no conocen a Sai pero el tuvo clases privadas pero lo conocerán en un rato.
Yashiro y Kaito chocarían puños aunque también se miraban retadoramente para demostrar quien es el más fuerte de los dos mientras sus Fangirls estaban tristes por no estar con ellos.
Iruka: El Equipo 8 esta conformado por Shino Aburame, Kiba Inozuka y Sakura Haruno.
En eso Sakura se maldecía por no estar con "Su" Kaito-Kun.
Iruka: El Equipo 9 sigue en servicio por lo que mencionare al Equipo 10 y esta conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi.
Shikamaru: No que no seriamos del mismo equipo?
Ino: Por que a mi - Golpeándose la cabeza con la mesa.
Iruka: El Equipo 11 esta conformado por Hanabi Hyuga, Hinata Hyuga, Son Naruto y Son Sasuke ya que son los últimos alumnos que quedaron - Dejando sorprendidos a los 4 mencionados.
Antes de que siguiera la ventana se destrozaría debido a que unos kunais se incrustarían con un cartel que decía "Anko Mitarachi la Kunoichi más sexi de la hoja" mientras la mencionada entraba triunfalmente.
Anko: Como están todos!!! - Gritando a todo el salón pero sonrojaría a casi todos los hombres del salón excepto Naruto, Sasuke y Shikamaru.
Iruka: Tan pronto como siempre - Negando divertido por la actitud de Anko.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.
FanfictionNaruto sera olvidado desde pequeño al igual que Sasuke, ambos viviendo en las calles comiendo de la basura siendo repudiado por todos, Naruto sera desterrado a la edad de 5 años, tanto el cómo Sasuke tendrán ayuda de Hiruzen y Danzo para dejar de se...