Cap. 12: Examen Escrito.

2.1K 131 18
                                    

Para aquellos que esperaban que actualizara esta historia mis disculpas pero como avise en un chat tenía muchos trabajos que enviar pero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulo.

Algo que note apenas es que como que medio cambiaba miembros, no note que el Equipo 7 solo eran 5 miembros originales pero luego sin explicación alguna Sakura se unió a ellos y viendo lo que lleva escrito decidí dejarla así.

Se suponía que Sakura estaba en el Equipo 8 y pido perdón por cambiar las cosas, el lugar que ocupara en el Equipo 8 será Yakumo Kurama.

En serio lamento este error de mi parte.

Sin nada más que decir comencemos.

================================================================================

Al pasar la semana en donde nuestro equipo Saiyajin (Ósea el Equipo 11) se prepararon para este momento, por fin llego el día donde los Exámenes Chunin comenzaría.

Naruto: Bien Sasuke, listo para demostrar el poder de un Saiyajin? - Con una sonrisa.

Sasuke: Estoy más que listo Naruto - Devolviéndole la sonrisa.

Ambos chocarían puños para luego entrar a la Academia junto a las Hyugas aunque se preguntaban algo de ellos, ¿Qué era Saiyajin?, nunca entendieron eso ya que ellos nunca les explicaron lo que son los Saiyajines.

Pero cuando llegaron al segundo piso notaron como varios Genin se encontraban tratando de entrar al salón del "Tercer" piso pero fácilmente supieron que se trataba de un Genjutsu por lo que los ignorarían pero...

Yashiro: Quita ese estúpido Genjutsu, eso no engaña a nadie.

Kaito: No engañas a nadie.

Sakura: Lo que ellos dijeron.

En eso el Equipo 11 se golpearían la cabeza por lo dicho por ellos, ni siquiera se dieron cuenta que eso era una prueba para ver quienes no entrarían a los exámenes.

Ya mejor decidieron seguir su camino, total pondría más difíciles los exámenes con más participantes, al llegar serían recibidos por su Jounin Sensei.

Anko: Veo que si vinieron todos, me alegra saber que no entrene a unos mocosos cobardes.

El Equipo 11 solo tendrían gotas de sudor estilo anime.

Anko: Bien mis pequeños suerte en su examen y no olviden que deben de demostrar que nuestro Equipo es el mejor.

Naruto: Así será Sensei.

Anko con una sonrisa desaparecería en un Shunsin de hojas y ellos entrarían notando que no son muchos Genin por el momento ya que un tiempo después un montos de Genin entrarían al salón.

En esta parte sería similar a la historia original, los novatos se reencuentran, platican un poco, se pelean por el amor a Kaito y Yashiro, Kabuto se presentaría ante ellos, les explicaría sobre como son los Exámenes Chunin, etc.

Ibiki: Muy bien sabandijas - Entrando de repente junto a varios Shinobis - Como verán yo soy el examinador de la primera prueba de los exámenes chunin, mi nombre es Ibiki Morino. 

Les entregaría unos papeles en donde les muestra el lugar donde estarán, los guiaría a un salón y todos en orden se sentarían en sus lugares correspondientes.

Les entregaría unos papeles en donde les muestra el lugar donde estarán, los guiaría a un salón y todos en orden se sentarían en sus lugares correspondientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora