Había pasado un año desde que llegaron al Planeta de Goku y las cosas que pasaron fueron interesantes:
Primero, Naruto, Sasuke, Shizune y Tsunade ya podían resistir a la gravedad de 10 incluso con ropa pesada.
Segundo, Naruto y Sasuke poco a poco empezaron a ver a Goku como un padre debido a que los trata como a sus hijos.
Tercero, Tsunade empezaba a sentir algo por el Saiyajin pero se lo guardaría para si misma.
Cuarto y ultimo, justo al pasar el primer año Goku propuso algo a los niños y esto paso:
Goku: Naruto, Sasuke pueden venir afuera un rato?
Ambos niños aceptarían dirigiéndose en donde estaba Goku, Tsunade y Shizune.
Naruto: Que pasa - Mirando al Saiyajin.
Goku: Quiero proponerles algo a los dos.
Sasuke: Y eso es?
Goku: Les gustaría ser mis hijos - Esa pregunta dejo sorprendida a todos los presentes, en especial de los niños.
Naruto: Lo dices en serio - Lo diría emocionado.
Sasuke: Pero por que quisiera que seamos sus hijos?
Goku: Ustedes me hicieron sentir como era ser padre otra vez, también me recuerdan mucho a Gohan y Goten - Con una sonrisa nostálgica.
Naruto: Por su puesto que si quiero ser su hijo - Saltando más rápido de la emoción.
Sasuke: La verdad me gustaría mucho.
Goku: En ese caso - Aparecería de repente las Esferas del Dragón girando alrededor de sus manos.
Naruto: Que ara con las Esferas.
Goku: Pediré que reemplacen sus genes Uzumaki, Namikaze y Uchiha por mis genes Saiyajin.
Naruto/Sasuke: Genial - Con estrellita en sus ojos.
Goku dejaría las Esferas en el suelo para luego hacer que todos se alejen y decir las siguientes palabras.
Goku: Sal de ahí Chen Long y cumple mi deseo!!!
Las Esferas empezaron a brillar fuertemente hasta que de ellas saldria un gran Dragón Verde (No anochecería por X motivo).
Goku: Cuanto tiempo sin vernos Sheng Long - Saludando con una sonrisa.
Sheng: A pasado tiempo Goku, la ultima vez fue cuando Hagoromo pidió su deseo de que la gente de la Tierra posea el Chakra.
Goku: Ya hasta había olvidado eso - Rascándose la nuca nerviosamente.
Sheng: Bueno tienen 3 deseos, pueden ser cualquier deseo que pidan.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.
FanfictionNaruto sera olvidado desde pequeño al igual que Sasuke, ambos viviendo en las calles comiendo de la basura siendo repudiado por todos, Naruto sera desterrado a la edad de 5 años, tanto el cómo Sasuke tendrán ayuda de Hiruzen y Danzo para dejar de se...