Konoha no recibió grandes daños, solo sufrieron pequeños daños el estadio y civiles con heridas pero no mortales, los ninjas de Oto y Suna gran parte de ellos murieron y los que quedaban estaban encarcelados y eso incluye a los hermanos Sabaku (Gaara no logro convertirse en Shukaku debido a que Shukaku habría detenido el sangrado por la perdida del brazo).
En la Torre Hokage se encontraban reunidos los 4 Kages junto a los líderes y consejeros de Konoha para discutir sobre Orochimaru y su intento de invasión.
También Goku, Tsunade, Nawaki, Kushina, Jiraiya y los acompañantes de los demás Kages se encontraban presentes.
Minato: El motivo de la reunión es hablar sobre lo que fue ocasionado por Orochimaru y sus ninjas.
Shikaku: Por lo que tenemos entendido Orochimaru quiso invadir Konoha pero resulto sus planes fallidos.
Inoichi: Si no fuera por Nawaki y el Señor Goku las cosas pudieron haber sido peores.
Minato: Claro, no podían ser menos mis ninjas - Dijo orgulloso.
Goku: Y yo ya te conté Namikaze que yo no soy tu Ninja.
Homura: No seas irrespetuoso es Hokage Same - Dijo sin saber del estatus de Goku como Hakaishin.
A: Ya me agrada Goku - Dijo viendo como le faltaba el respeto a su rival.
Mei: Pero que fue esa extraña técnica - Curiosa por la técnica que acabo con la vida de Orochimaru.
Goku: Eso no les incumbe saber - Dijo de brazos cruzados.
Minato y Jiraiya solo se sentían más y más intrigados por el Hakai, técnica que Yashiro le comentaba mucho y ahora que pudieron presenciarlo solo los hacían querer aprenderla.
Danzo: Y como fue que se entero de la invasión Señor Goku - Teniendo curiosidad de como supo de ellos (Recuerden que Danzo es bueno).
Nawaki: Esa yo la respondo, sentimos sus presencias malignas alrededor de todo Konoha al igual del Yondaime Kazekage quien era verdaderamente Pedochimaru.
Todos murmuraban sobre lo dicho por sentir presencias, todos asumían que eran sensores demasiados buenos ya que ninguno de ellos no estuvieron enterados.
Aunque Tsunade se rio de la manera en la que llamo a Orochimaru, pero no lo culpaba pues cuando fue revivido estaba en una de las guaridas de Orochimaru quien de alguna manera rapto su cadáver.
Nadeshiko (Ninja que acompaño a A) veía curiosa a Nawaki, algo le llamaba la atención de el.
Todos seguían hablando de lo ocurrido hasta que de manera inapropiada entrarían Yashiro y Kaito entrarían interrumpiendo la reunión.
Minato: Niños cuantas veces tengo que decirles que no entren aquí.
Pero ambos lo ignoraron para ir con Goku para que les enseñara el Hakai.
Yashiro: Le ordeno que nos enseñe esa técnica extraña - Dijo confiado que le enseñaría.
Goku: Para que o que.
Kaito: Para ser los shinobis más poderosos de la Aldea - Dijo de manera arrogante.
Minato, Kushina y Fugaku solo subían sus manos a sus frentes de manera avergonzada por como actúan frente a toda la reunión.
Tsume: Mocosos estamos en una reunión importante por si no lo han notado.
Yashiro: Y eso a mi que me importa, solo quiero demostrarles que soy el Dios Shinobi del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.
FanfictionNaruto sera olvidado desde pequeño al igual que Sasuke, ambos viviendo en las calles comiendo de la basura siendo repudiado por todos, Naruto sera desterrado a la edad de 5 años, tanto el cómo Sasuke tendrán ayuda de Hiruzen y Danzo para dejar de se...