Cap. 18: Pelea a Muerte.

2.1K 106 32
                                    

Llego el día del encuentro, ya era medio día y todos los aldeanos y shinobis de la hoja se juntaron en el mismo estadio donde presenciaron los Examenes Chunin (Cabe aclarar que no toda la Aldea se encuentran presentes al enfrentamiento).

Los Kages de las 5 Grandes Aldeas junto a sus Ninjas estaban presentes y en sus lugares para ver la pela entre Yashiro y Kaito vs Naruto y Sasuke.

La Generación de aquellos ninjas estaban presentes igualmente en la última fila de las gradas, algunos nerviosos por lo que vaya a pasar, dos de ellas apoyando libremente a Yashiro y Kaito (Sakura a Yashiro e Ino a Kaito) y el resto ansiosos de ver el combate.

Kushina: Minato debes de detener esto, no permitas que nuestro hija vaya a pelear hasta la muerte - Dijo muy preocupada por lo que le vaya a pasar su hijo Yashiro.

Minato: Lo se - Suspirando frustrado - Pero fueron ellos los que se metieron en esto y no hay de otra.

En la arena de combate podemos ver como Yashiro y Kaito les dirigían miradas de superioridad a los Son pero estos ni caso les hacían.

Minato: Bien si ya están listos que comience el combate!!!

En eso Kaito sin perder el tiempo dio un gran salto preparando unas señas de maños.

Kaito: Katon: Jutsu Bola de Fuego!!!

Este creo una gran bola de fuego que fue directo a los Saiyajines pero estos lo esquivarían sin ningún problema.

Yashiro: Tomen esto, Rasengan!!!

Pero Naruto crearía una Bola de Ki en la palma de su mano parecida al Rasengan impactándole al Rasengan de Yashiro, al principio se veía parejo pero Naruto empujándolo más fuerte este ganaría mandando a volar a Yashiro.

Kaito en eso aprovecho para tratar de golpear a Naruto pero Sasuke se interpuso dándole una patada en su estomago y mandándolo a volar junto a Yashiro.

Sasuke: ¿Eso es todo lo que tienen? - Pregunto burlón.

Kaito: No cantes victoria idiota - Escupiendo sangre de su boca - Pagarás por eso!!!

Este activaría su Sharingan con sus 3 Aspas completos mientras que Yashiro se levantaba furioso y usaba el poder del Kyubi usando una cola.

Sasuke: Muy bien Naruto, ¿Te encargas de Yashiro?

Naruto: De acuerdo, tu encárgate de Kaito.

Ambos fueron contra los otros dos iniciando una gran batalla.

Sasuke esquivaba sin ningún problema a Kaito quien enojado aumentaba la intensidad de sus golpes pero eran igualmente esquivados por Sasuke.

Kaito: Maldición, deja de moverte!!!

Sasuke: Me tientas me tientas pero no.

Este lanzaría esferas de Ki a Kaito impactándoles todos a el quien gruñía de dolor.

Kaito en eso creo el Katon: Jutsu Flor del Fénix pero Sasuke crearía un campo de fuerza con su Ki para no salir con algún daño.

Kaito: Jajajaja resiste eso imbécil.

Pero vio con sorpresa como Sasuke salía ileso del Jutsu.

Sasuke: Esto se está volviendo aburrido, atácame con todo lo que tengas!!!

Kaito: Maldito!!! - Yendo a atacar.

Naruto por otro lado ponía a prueba a Yashiro dejándose golpear para comprobar su fuerza.

Tierra 198200: Son Naruto y Son Sasuke, los Ninjas del Ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora