Atacando los Puestos ( Parte 5 )

151 32 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ezekiel abre los ojos, para ver a un Jerry totalmente enloquecido, que con su hacha parte al medio a El Salvador. Jerry está cubierto de sangre y se podía apreciar que tenía algunos cortes y moretones.

EZEKIEL: ¿J- Jerry? — Digo tratando de ver de quien se trataba —.

JERRY: Si, su majestad — Me acerco a él y lo ayudo a levantarse — Su pierna esta herida ¿Puede levantarse?—.

EZEKIEL: Jerry estás vivo yo... —.

Se podían escuchar más disparos, Ezekiel levanta la vista y puede ver algo que aun ni sus ojos ni su corazón pueden creer.

¿?: Se acercan más, y tengo pocas balas — Digo con dificultad —.

EZEKIEL: ¿Harper? ¿Daniel? —.

Ezekiel no pudo evitar sonreír, ahí estaban tres de sus amigos, tres integrantes de su familia. Daniel estaba realmente herido, tenía una venda improvisada en su hombro, más un gran corte en su pierna, también estaba cubierto de sangre al igual que Harper quien tenía cortes en su cara y tenía una especie de cinturón apretando su pierna, y al parecer tenía un fuerte dolor en su torso.

HARPER: La misma — Miro a El Salvador partido en dos — Maldita sea bien merecido hijo de puta —.

EZEKIEL: ¿P- Pero cómo? Yo los vi muertos, Daniel te vi caer delante mi. Los vi a ambos caminar entre los muertos.

DANIEL: El hijo de puta me dio en el brazo en el hombro estaré bien, la bala salio. Jerry y Harps me encontraron y me cubrieron con sangre de caminante.

JERRY: Yo solo tengo unos cortes y unos golpes, sobrevivire, pero Harper recibió una bala en su abdomen y tiene su pierna con cortes profundos, y el colo también tiene heridas graves, debemos ir rápido o perderán más sangre — Los miro — Las vendas solo están sirviendo momentáneamente.

HARPER: E- Estoy bien la bala solo me rozo — Tocándome — Gracias a que llevaba los suministros médicos logre hacerme una venda al igual que a Daniel, lamento no tener para usted su majestad.

EZEKIEL: — Niego mirando a Harper — ¿Sangre de caminante? —.

HARPER: Así no nos detectan, Carol me lo dijo, así que con Jerry lo hicimos. Buscamos a más de los nuestros, pero — Miro al piso — Nadie sobrevivió, y decidimos caminar entre ellos, para no ser detectados.

EZEKIEL: Busque a más sobrevivientes, los vi a ustedes muertos, me alegra saber que están vivos. Todo esto es mi culpa, yo los traje a la muerte.

DANIEL: No, no es así, nosotros decidimos venir, nosotros decidimos pelear por lo que es justo para todos.

EZEKIEL: Mira Daniel — Señalo — Todos están muertos por mí, mírate estás muy herido, Harper apenas puede respirar y caminar ─ Mirando a la rubia que se tomaba su torso con dolor, Jerry también. Perdí a Shiva, no sé si Carol está con vida maldición ¡CLARO QUE ES MI CULPA! —.

Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora