Mi nombre es Harper, Harper Greenwood soy originaria de Washington, tengo 26 años, aunque parezco de muchísimo menos de la edad que tengo, y cuando toda esta mierda empezó me encontraba junto a mi jefe y unos compañeros de trabajo, en una reunión para mostrar nuestros productos, para mi suerte, eran armas tal, así como: cuchillos, arcos, catanas.
Mi jefe se dedicaba a vender todo ese tipo de material, a todas las casas de caza, pesca y demás de varios lugares en el país. Mi trabajo era mostrar el producto, y convencer a la gente de pedir nuestros servicios.
Nos encontramos en Atlanta haciendo lo que hacíamos desde siempre. Quise volver a mi ciudad, a mi casa por mis hermanos, pero me fue imposible, las cosas por allí estaban aun peor que aquí.
Por suerte cuando todo exploto, me encontraba con un pequeño grupo de personas, qué sabía lo que hacía, ya que yo no sabía mucho sobre la supervivencia y menos del tener que matar a otra persona, ya sé, dirán, ¿Pero no vendías armas y demás?, pues sí, pero nadie nace preparado para estas cosas, de matar a otra persona o luchar para sobrevivir otro día, sin que te maten, violen, o demás.
Pero eres tú o ellos así me decían, así que con un pequeño machete me empecé a defender, junto con un par de personas más salimos camino a un lugar seguro.
Entre esas personas, tres de las que se encontraban conmigo, ya hace más de 10 meses juntos sobreviviendo con lo poco que encontramos, se encontraba Ezekiel, a quien conocí cuando saqueaba una pequeña tienda cerca del Zoológico, un hombre grande con unas rastras, y para mi enorme sorpresa se encontraba con un hermoso animal, Shiva una hermosa tigresa que él cuidaba antes de toda esta mierda.
FLASHBACK:
EZEKIEL: No temas ella no te hará nada, por algún motivo le caes bien.
Dice el señor de rastras mientras yo miro a la tigresa que gruñía al verme.
HARPER: Yo... no lo sé, no quisiera arriesgarme y perder una mano o la vida.
EZEKIEL: Ja, ja, ja créeme que le caes muy bien, y Shiva no es así con todos, — Agarro su mano — Relájate no le muestres miedo.
Yo la acaricio y el animal me huele y pasa su cabeza por mi mano para que la acaricie más, sonrió, mirando al hombre, quien me hacía un gesto con su cabeza, mientras también sonreía, desde ahí quede enamorada de Shiva y nos convertimos en buenas amigas.
HARPER: Tú yo seremos mejores amigas para siempre ─ Digo acariciándola ─.
ESTÁS LEYENDO
Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)
Hayran KurguEsta es la historia, de una simple chica de EL REINO, un día el destino, cruzo por su camino, a un hombre solitario, misterioso, y fuerte, a quien ella, describió cuando lo vio como un "Ángel". Sus caminos se verán llenos de obstáculos, peligros, tr...