POV DARYL:
Luego de dejar a Rick, me dirigí directo hacia el Reino, tenía que hablar con Carol, tenía que saber qué demonios paso.
Si lo que dijo ese Salvador es cierto, que todos murieron, iré yo mismo por Negan y lo mataré, no me importa si tengo que enfrentarme a miles de caminantes, o al mismo infierno, ese maldito hijo de puta tiene que morir.
Acelero con la moto y no puedo evitar recordarla, recordar el día en que la conocí, el día en que ella salvo mi vida, el día en que nuestras miradas se cruzaron y me sentí un idiota porque no sabía lo que me estaba pasando.
Los pequeños recuerdos de Harper, vienen a mí, su sonrisa, su alegría, su bondad....Sus besos, la primera vez que hicimos el amor.
¿Yo Daryl Dixon, sintiendo algo por una mujer?, pues sí, he sentido algunas cosas por las mujeres que Merle traía a casa, pero jamás me sentí como me siento con Harper.
Ella me movilizo, ella hizo que mi mundo cambiara, lo dio vuelta en tan poco tiempo que no me di cuenta, y lo admito, estoy totalmente enamorado amo a esa mujer. Amo todo su ser, y me siento hasta ridículo diciendo esto, porque yo no soy de esas mierdas románticas, pero como dije esta mujer, Harper Greenwood, dio vuelta mi mundo totalmente.
Y ahora aquí estoy en un mundo de mierda, donde todo parecía ir bien, donde al fin había encontrado algo de paz junto a ella.... Y el maldito destino me la arrebato.
Matare a Negan, mataré a Dwight y a cada maldito Salvador. Por Harper y por los que amo.
Me acerco a las puertas del Reino, los guardias me conocen así que entro directamente dejando mi moto cerca de la entrada. No me quedaré mucho aquí, solo hablaré con Carol y le daré la carta que me entrego Rick, mi único trabajo es terminar con los malditos Salvadores y sobre todo con Negan.
Soy recibido por la gente, miro a mi costado y veo algunos residentes dejando cartas, flores y cosas en un muro, que hicieron para los caídos, mientras a lo lejos veo a mi amiga Carol, ella viene hacia mí y la abrazo, ninguno dice una palabra le entrego la carta y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)
FanfictionEsta es la historia, de una simple chica de EL REINO, un día el destino, cruzo por su camino, a un hombre solitario, misterioso, y fuerte, a quien ella, describió cuando lo vio como un "Ángel". Sus caminos se verán llenos de obstáculos, peligros, tr...