(NOTA DE AUTORA: ES UN CAPÍTULO MUY LARGO, CASI 9.900 PALABRITAS, PERDÓN SI ABURRE, PERO QUERÍA HACERLO TODO JUNTA ESTA PARTE. LEANLA DE A POCO SI QUIEREN. ESPERO LES GUSTE)
SANTUARIO:
Dwight había vuelto de sus tareas habituales. Luego de convencer a Negan que el doctor Emmeth Carson fue el culpable de la huida de Sherry, Daryl y Harper. Algo había cambiado en él desde la partida de Sherry. Ella era el amor de su vida y por culpa de Negan esta se fue y ya no tenía más porque vivir, solo quería vengarse, y sabía muy bien cómo iba a hacerlo.
Annbeth se encontraba entrenando su disciplina de combate, donde los Salvadores tenían sus equipos.
DWIGHT: Vayan a ver la zona H, que necesitamos limpiar de caminantes ahora mismo – Digo a la gente que estaba entrenando allí —. Los hombres asienten y se retiran.
Dwight se acerca a Ann, mirando que nadie esté cerca.
ANN: ¿Quieres una peleíta D? —.
DWIGHT: No, quiero acabar con su vida.
ANN: — Río — ¿Hasta qué te diste cuanta de que tienes huevos D? —.
DWIGHT: Pongámoslo por mi culpa Sherry se fue y sé que si la traía de vuelta no solo la mataría a ella, sino que a mí también. Así que tengo pensado clavarle un puñal por la espalda. Y necesitamos a la gente de Grimes y las comunidades para que me ayuden.
ANN: ¿Sabes bien que no te aprecia nadie, y mucho menos confían en ti? —.
DWIGHT: Lo sé, pero Harper lo hace contigo — Mirándola — Y yo ya los ayudé una vez.
ANN: Si lo recuerdo — Pegándole al saco de boxeo — Bien ¿Qué tienes en mente? —.
DWIGHT: Ir debilitándolo, los dos sabemos que unas de sus debilidades bueno de nuestras debilidades sería la caída de los puestos y luego el ataque aquí.
Ann solo asentía.
ANN: ¿Y bien? —.
DWIGHT: Tengo esto – Sacando una lista — Son todos los puestos de avanzada que tenemos, ubicaciones y cuantas personas en cada uno.
ANN: Me sorprendes D — Tomando la lista — Si están todos y cada uno de ellos.
DWIGHT: Bien quiero que vayas Alexandria y le lleves eso a Grimes y le expliques lo que quiero hacer, estoy seguro de que tú piensas lo mismo.
ANN: Quiero terminar con su vida más que tú. Bien digamos que voy me dejan entrar, porque acuérdate que soy una Salvadora para ellos.
DWIGHT: Si, pero tienes a Harper de tu lado.
Ann y Dwight continuaron hablando de su plan, en el que ayudarían a la gente de Alexandria, Hilltop y El Reino a vencer a Negan y sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)
Hayran KurguEsta es la historia, de una simple chica de EL REINO, un día el destino, cruzo por su camino, a un hombre solitario, misterioso, y fuerte, a quien ella, describió cuando lo vio como un "Ángel". Sus caminos se verán llenos de obstáculos, peligros, tr...