Huyendo hacia la libertad (Parte 1 )

195 35 34
                                    

La gente de los Salvadores lentamente se retira de Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente de los Salvadores lentamente se retira de Alexandria. Dejando a la gente aun aterrada por los sucesos ocurridos.

RICK: ¿Sabías de las intenciones de Anthony? -- Mirando el cuerpo sin vida de este --.

ROSITA: Él me había dicho que no estaba de acuerdo con todo. Pero nunca menciono algo de lo que hizo. Rick yo lamento lo que paso, pero estaba y estoy llena de furia.

GABRIEL: Él me había mencionado que sería mejor que estuvieres muerto Rick. Pero nunca pensé que llegaría a tanto.

RICK: Lo sé. Nunca confié en él.

ROSITA: Por mi culpa Sarah está muerta – Digo angustiada --.

RICK: Tranquila -- Tocando su hombro – Él fue el que rompió el trato y mato a dos de los nuestros.

GABRIEL: Y si no fuere por Eugene quizás mataba más personas.

ROSITA: Lo de Eugene fue extraño. No me esperaba que reaccione así. Si prácticamente es el lamé culos de Negan.

GABRIEL: Quizás este arrepentido de todo lo que nos hizo.

ROSITA: Quizás, pero aun así Negan lo retendrá.

TARA: Ya están las tumbas para ambos – Mirando al piso --.

Los Alexandrinos se dirigieron hacia las tumbas, donde en una pequeña ceremonia y unas palabras del padre Gabriel, enterraron a Sarah y a Anthony.

Rick se dirigió hacia su casa, donde se encontró con Carl quien estaba con Judith.

RICK: Violet ¿Puedes cuidar unos momentos a Judith? . Tengo que hablar con Carl.

VIOLET: Claro – Tomo a la pequeña Jud y salgo de allí -.

Rick se sienta junto a Carl quien seguía mirando hacia el piso.

RICK: ¿Por qué?-

CARL: ¿Por qué? – Río -- ¿De verdad me preguntas eso papa?-

RICK: Podrías haber muerto.

CARL: Pero no lo hice estoy bien – Grito - .

RICK: Arriesgaste tu vida, la de todos aquí.

CARL: Estoy cansado de ser el maldito esclavo y de mirar para otro lado mientras ellos nos humillan. Vi como tiene a Daryl, vi como tiene a Harper y como tiene a toda su gente, que según él son sus esclavos, sus trabajadores. Son muchos si pero podemos vencerlos. Solo que si no te decides actuar, más gente seguirá muriendo y yo no estoy dispuesto a dejar que eso pase.

RICK: Lo entiendo hijo de verdad – Toco su hombro - Lo haremos él rompió nuestras reglas matando a dos de los nuestros sí, pero tú mataste a tres de sus hombres también.

CARL: Y hubiere matado aún más, pero el maldito amenazo con cortar el brazo de Daryl.

RICK: ¿Y Jesús, te dejo ir?--.

Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora