POV DARYL Y HARPER:
Ambos seguían con sus piernas, brazos y cuerpos entrelazados sin decirse nada solo disfrutándose y recuperando el aliento, luego de lo que acababan de hacer.
Finalmente luego de unos minutos de caricias y suspiros Daryl hablo.
DD: No nos cuidamos – Digo acariciando su brazo -.
HARPER: Tranquilo con las chicas teníamos nuestros métodos con Negan.
Harper sintió que Daryl se tensaba al escuchar eso y beso repetidas veces su pecho y luego levanto su cabeza para mirarlo.
HARPER: Amor, quiero que sepas que con el nada paso - Mirándolo – Él y yo nunca llegamos a.... Solo fue ......
Daryl la interrumpe poniendo su dedo en los labios de Harper.
DD: No, No Harper no quiero saber nada de ese hijo de puta – Mirándola acariciando su mejilla – te amo y sé que lo que hiciste lo hiciste por nosotros. No es algo que olvidaré tan fácilmente, verte besándote junto a ese hombre. Pero prometo intentarlo.
HARPER: Lo lamento tanto de verdad Daryl todo lo que hice allí fue por vos, por sacarnos vivos de ese infierno – Tocando suavemente la herida que tenía en su pecho – Y el saber que te lastimaban que te pegaban me estaba matando lentamente.
DD: Tranquila nena – incorporándome un poco – Ya estamos juntos, y acabaremos con ese maldito.
Daryl miraba a Harper mientras ambos se hacían más caricias y veía los golpes y moretones por su cuerpo.
DD: El té – Aprieto mi mandíbula - ¿Él te golpeo? – Mientras toco sus heridas, algunas se notaba que eran viejas.
HARPER: No – Tomo su cara al notarlo tenso – Hey mírame, él no me golpeo. Solo que tuvimos algunos desacuerdos con Sherry – Río - Y además Ann y yo practicamos un poco.
DD: ¿Ella te ayudo a salir, Sherry la esposa de Dwight y esa mujer que abrazaste? -.
HARPER – Asiento - Si Sherry te ayudo a vos, y Ann a mí, lo planeamos por días – Sonrió – Temía que no quieras venir conmigo - Miro al techo -.
DD: Hey estaba enojado sí, pero jamás te dejaría sola – Acaricio su mejilla –.
Harper sonríe y se acerca a los labios de Daryl.
HARPER: Eso es muy bueno, porque realmente no pienso dejarte ir más - Comienzo a besarlo lentamente -.
Daryl pasa su lengua por el labio inferior de Harper, haciendo que esta sonría y abra su boca, pero Harper es más rápida y logra ganarle a Daryl e introduciendo su lengua en la boca de él tomando rápidamente la suya.
DD; Hey! - Tomándola de la cara -.
HARPER: ¿Qué? – Sonrió y tiro de su labio fuertemente volviendo abrir su herida haciéndolo sangrar -.
ESTÁS LEYENDO
Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)
FanfictionEsta es la historia, de una simple chica de EL REINO, un día el destino, cruzo por su camino, a un hombre solitario, misterioso, y fuerte, a quien ella, describió cuando lo vio como un "Ángel". Sus caminos se verán llenos de obstáculos, peligros, tr...