El Padre y El Demonio

83 17 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ANTERIORMENTE:

Los caminantes invaden por completo el Santuario, encerrando así a Negan y su gente, pero también lo hace con Gabriel, quien aterrado, comienza a caminar en busca de un lugar seguro, cuando lo encuentra se lleva una gran sorpresa.

NEGAN: ¿Lleva pañales, Padre? —.

GABRIEL: ¿Qué? — Mirando a Negan —.

NEGAN: Espero los lleves porque te vas a cagar en los pantalones — Sonrió —.

Luego de un gran silencio, en donde momentos antes Negan había desarmado al padre Gabriel de sus armas y pertenencias.

Aunque allí dentro estaban encerrados, sin comida ni agua, afuera solo les esperaba la muerte, decenas de caminantes golpeaban la caravana en donde ambos estaban refugiados, era sabido que mucho más no duraría.

Negan rompió ese gran silencio.

NEGAN: Rick es un imbécil, ¿Lo sabías?─.

GABRIEL: Y tu eres un sádico y asesino, ¿Lo sabías? ─ Lo veo reír ─.

NEGAN: Ja ja ja, claro que lo soy Gaby, pero él hará morir gente, más de la que ya hizo morir.

Gabriel lo observa, mientras una sonrisa sádica aparece en la cara del hombre frente a él.

GABRIEL: ¿Y tú? ─ Lo miro seriamente ─ Tú no harás que más gente muera ¿Cierto? ─.

NEGAN: ─ Río, mirando al cura ─ No, amigo mío, yo solo mate aquel niño de color, y también aquel pelirrojo, que tenía bolas, debo decir que me arrepentí de ese, porque me hubiera gustado tenerlo, al igual que a Sasha bella mujer que cometió un error. Pero yo no los arrastre hacia su muerte, Rick lo hizo con su aire de grandeza y malas decisiones.

GABRIEL: Tú eres el que nos tiene viviendo con miedo, viviendo con el temor de que sea nuestro último día, viviendo de sobras, gente que está muriendo de hambre y temen por sus vidas, por no poder cumplir tus caprichos, hasta que nos unimos y decidimos que sería el final, tu final ─ Mirándolo ─.

Negan ríe a carcajadas, mirando a Gabriel, mientras fuera los caminantes golpeaban cada vez más aquella caravana.

NEGAN: ¿Y cómo les salió? Yo sigo vivo, mi gente sigue viva, y, sin embargo, tu amiguito estás aquí conmigo encerrado, transpirado las bolas, rezando porque esos de allí ─ Señalo los caminantes ─ No nos devoren los penes y las tripas, así que no me vengas con ese discursito de mierda padre.

Mas silencio se hace presente, cuando Negan habla nuevamente.

NEGAN: Perdón, pero debo preguntarte Gaby ¿Por qué, porque regresaste a salvar al idiota de Gregory?, dime lo viste allí con nosotros, oíste todo su plan, de querer matar a Maggie a su bebe, de querer eliminar a su gente, de traicionarlos, ¿Por qué fuiste por él? ─ Lo miro ─.

Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora