ANTERIORMENTE
JESUS: ¿Qué demonios haces aquí Carl?-
CARL: ¿No es obvio? Voy a ir hasta donde se esconde Negan y acabar con su vida. Pero tú ¿Qué es lo que ibas a hacer?-
JESUS: Tratar de sacar a Daryl y a Harper de allí – Mirándolo - Sin violencia.
CARL: Vamos que yo tampoco lo iba a hacer.
Jesús lo mira incrédulo.
JESUS: Vamos Carl tienes docenas de armas detrás, estás lleno de ira está bien te entiendo yo también lo estoy pero matándolo o entrando así a la fuerza solo lograrás que Negan y su gente traiga represarías hacia todos nosotros o directamente te mate. Y estoy seguro de que ni tu padre ni nadie de Alexandria sabe que estas que ¿o me equivoco? -
CARL: Solo lo sabe Enid, y ella no dirá nada. Y otra cosa ni mi padre ni nadie me pueden prohibir nada yo soy grande y si él no hace nada contra Negan lo haré yo – Digo mirando las cosas – Y tú te la das de buen samaritano y sabes donde vive Negan y nunca nos ayudaste.
JESUS: Solo sé por dónde es Carl, nunca entre más allá de las cercanías a donde viven. Soy responsable, cuido a mi gente, nunca me detectaron por eso mismo, por ser discreto y responsable.
CARL: ¿Y por qué estás aquí ahora?-
JESUS: Porque Glenn me lo pido. Él me dijo que tenemos que salvar a Harper y a Daryl, o al menos hacer el intento. Pero para Negan y su gente, Maggie murió por sus complicaciones del embarazo, y Glenn se fue. Y conoces a Glenn él sería el primero en ir a buscarlo junto a Maggie, así que le dije que lo haría, que sacaría a Harper y a Daryl de allí que lo haría discretamente porque sé dé sus pasos. Sé que hoy irán al Reino, así que será la oportunidad perfecta, ya que estarán ocupados en eso, la mayoría de sus hombres. Además conozco gente dentro que me ayudara. Pero Carl – Mirándolo - si tú no me ayudas si tú desistes de querer matar a Negan, eso me dará más ventaja y ambos podremos rescatarlos y salir con vida.
Carl solo asiente.
El camino hacia el Santuario es bastante callado, tanto Jesús como Carl buscan entre las cosas algo para ayudarse en su próxima aventura.
JESUS: ¿Qué?- Digo mirando al muchacho que me miraba extrañado – Marco el camino estamos cerca ya. Pero debemos bajar y seguirlos caminando es hasta donde yo llego siempre, no debemos ir en el camión debemos de ir a pie para vigilar el perímetro, quizás tenga gente vigilando.
CARL: Pero ¿cómo haremos?-
JESUS: No es el salto lo que hace daño, sino el aterrizaje. Debemos de tirarnos y rodar. Será algo fácil pero no peligroso, ya que vamos despacio, ni bien nos tiremos debemos escondernos detrás de un auto o algo.
CARL: Si no lo consigo yo.
JESUS: Tranquilo todo irá bien, pero debemos hacerlo ya.
CARL: Ok, Lo hare iré contigo, salta tu primero.
JESUS: Ok solo ve como lo hago, y repite te esperaré por allí.
Jesús se tira del camión escondiéndose detrás de una pared. Cuando levanta la vista ve a Carl que lo saluda burlonamente del camión.
JESUS: Con que salta tu primero no, maldito niño.
ESTÁS LEYENDO
Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)
FanficEsta es la historia, de una simple chica de EL REINO, un día el destino, cruzo por su camino, a un hombre solitario, misterioso, y fuerte, a quien ella, describió cuando lo vio como un "Ángel". Sus caminos se verán llenos de obstáculos, peligros, tr...