CARL ( Segunda Parte )

89 18 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CARL Y SIDDIQ:

Caminamos a nuestra comunidad, no teníamos un auto, yo estaba herido de bala, con cortes y golpes y estaba sangrando más y más.

SIDDIQ: Espera Carl descansemos, no puedes seguir así estás perdiendo mucha sangre.

CARL: No, falta poco, vamos.

SIDDIQ: Debo de encontrar algo, porque no llegaras, aunque falte mucho o poco, perdiste mucha sangre ─ Ayudándolo a caminar ─.

Yo solo asiento y continuamos.

Continuamos caminando, y pasamos por una pequeña casa, Siddiq me obligo a parar a descansar, así que no me quedo de otra que hacerle caso.

SIDDIQ: No tenemos más agua, y veré si tenemos algo en esta casa para curarte.

Siddiq me dejo apoyado contra una pared, mi pierna dolía horrores, estoy seguro de que mi padre me castigara hasta que sea bisabuelo, pero valió la pena por así poder llevar un médico nuevo a la comunidad. Ambas comunidades no podemos depender solo de William, ya que Negan nos quito a Carson.

CARL: Estoy bien tranquilo — Me paro y trato de ir donde él —.

Me empiezo a marear por la pérdida de sangre. El piso de la casa cede haciéndome caer al sótano, golpeándome en el proceso.

SIDDIQ: Carl, Carl — Grito —.

Siddiq se asoma y varios caminantes comienzan a salir de una puerta. Rápidamente, se tira y comienza a matarlos con su machete, mientras Carl luchaba casi sin fuerzas con dos de ellos.

Un grito desgarrador se hizo presente.

¡ME MORDIERON, MIERDA ME MORDIERON!.

Escuchaba los gritos de Siddiq, los gruñidos de los caminantes y ya no sentía más dolor.

¡ME MORDIERON MALDITA SEA ME MORDIERON!.

Pasaban imágenes por mis ojos, Mama, papa Judith... Enid.

Lágrimas se formaron en mis ojos, era mi final y no pude despedirme de los que amo. No pude enseñarle cosas nuevas a mi hermana, no podre decirle a Enid que la amo.

Sigo escuchando gritos.

¡CARL!.

¡CARL!.

Cada vez más cercanos.

SIDDIQ: Mierda — Mirando a Carl —.

Siddiq corrió el caminante de arriba mío, yo solo estaba en shock, sabía que era mi fin, levanto mi mirada y veo a Siddiq, con su mirada de terror, y sus ojos en llanto, sabía que era mi final, lo vi con el machete en alto, apuntando a mi cabeza.

Cierro los ojos un segundo tratando de despertar.

ES UN SUEÑO.

ES UN MALDITO SUEÑO.

Arqueros en el apocalipsis (DarylDixon) (CORRIGIENDO Y MEJORANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora