¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚘?

247 27 3
                                    

Ellas seguían gritándome y yo le devolvía los gritos hasta que pude ver como P'Mew iba acercándose por detrás mío.
- Nong Sam, Nong Mei, Nong Nene ¿como estáis? ¿Qué esta pasando?- le preguntó P'Mew a las chicas quienes parecían conocerlo.
- P'Mew! Este chico nos empujó.- dijo una de ellas mientras las otras asentían.
En ese momento mire a las chicas con cara de asesino y me giré para ver a P'Mew quien sorprendentemente estaba sonriendo.
- Disculpar a Nong Gulf, es la primera vez que viene por aquí.
- P'Mew ¿lo conoces?.- pregunto una de ellas cual nombre era Sam.
Esa misma pregunta me hice yo. ¿P'Mew las conocía? Puede que fueran fans y que lo fueran a ver tocar cada día, es mas, puede que alguna de ellas sea su novia.- pensé.
- Espero que no sea un nuevo novio tuyo, porque a diferencia de los demás, este no me gusta.
- Me cae mal.- dijo otra.
- Es muy agresivo y despistado.- dijo la última chica que hasta ahora se había limitado a asentir.
¿Novio?.- pensé. P'Mew nunca me dijo que había tenido parejas aunque con lo guapo que era no era difícil de suponer. Lo que si que impactó fue el hecho de que dijeron novio ¿eso quería decir que a P'Mew le gustan los hombres? ¿Es gay? Aun así, yo seguía borracho y con ganas de discutir así que no me contuve.
- ¿Y que si soy su novio? ¿Os incumbe? Es nuestra vida así que no pintáis nada aquí.
Justo después de decir eso, noté como mis mejillas empezaron a arder. P'Mew iba a mal entenderlo todo.
Se escuchó una risita la cual provenía de P'Mew. Él me agarró del hombro pasando su brazo por encima y así
rodeando mi cuello lo cual hizo que las chicas se miraran incrédulas.
- P'Mew ¿De verdad es tu novio? ¿No te podías haber buscado a alguien mejor? ¿Como por ejemplo yo...?- dijo la cual no me costó deducir que era Mei. No podía creer lo que estaba pasando. Tenia una rabia interior que me obligó a actuar y no se me ocurrió nada mas y nada menos que besar a P'Mew. Sí, besé a P'Mew delante de todas ellas. El besó duro unos 2 segundo pero para mi se convirtieron en minutos.
Cuando separé mis labios de los suyos no me atreví a mirarlo.
Quería huir, salir de ahí... ¡que alguien me saque de aquí!

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora