Han pasado 6h desde que P'Mew se fue de casa y sigo pensando en ese beso. ¿Qué hubiese pasado si Piufai no hubiera llegado a casa en ese momento? ¿Habría llegado a mas? ¿Será P'Mew gay? ¿Por qué se siente bien pero raro?
Bueno, voy a dejar de darle vueltas. Seguró que habrá sido porque estábamos muy metidos en el papel de Tharn y Type...¡Si, seguro! para P'Mew también debió de sentirse así.Al día siguiente Gulf tubo que ir al lugar acordado para grabar unas cuantas tomas donde el y sus amigos estaban en el campo de fútbol.
Acabo de llegar al lugar acordado pero solo veo a P'Mame, a maquilladores y a poca gente mas.
-¿Donde esta P'Mew?- pregunté.
Justo cuando lo hice, me vino a la cabeza otra vez ese maldito beso. Solo había sido un beso ensañado. Es mas, no nos lo habíamos dado nosotros, sino Tharn y Type que es diferente. Mientras trataba de auto convencerme sobre aquello, P'Mame respondió a mi pregunta.
-P'Mew no ha venido hoy. Para estas escenas no es necesario que esté así que ha preferido quedarse en casa estudiando, tocando...quien sabe.- respondió P'Mame.
Aunque en las escenas no apareciera él, P'Mew siempre venia a hacerme compañía, a animarme, a ayudarme a ensayar...
Se que es una tontería pero al final llegue a un punto de agobio tan grande que hice la mayor estupidez de mi vida. Así que cuando se acabó el ensayo...
Fui a cada de P'Mew.Ding Dong
En cuanto sonó el timbre de su casa, escuche unos pies muy pesados caminar lentamente hacia la puerta, donde me encontraba yo. ¿Qué le iba a decir? A sido una decisión espontánea y no había preparado nada.
Mientras venia me fui preparando un pequeño discurso mental pero cuando abrió la puerta lo único que pude preguntarle fue:
-¿P'Mew, que te pasa? ¿Estas bien?-
P'Mew parecía muy decaído y tenía muy mala cara.
-Nong!- dijo él con una sonrisa.
-Veras he cogido un resfriado y no me encuentro bien, por eso no he venido a las grabaciones hoy. ¿Tu te encuentras bien? ¿Puede que ayer con el beso te pasara el virus?- dijo P'Mew, así que por 4t vez en lo que iba de día, volví a recordar ese dichoso beso.-No, P'! Me encuentro bien, solo venia para, pa..para... Bueno ¡Eso no es importante! Ahora lo importante es que te mejores. Espérame en el sofá y ahora te preparo una sopa de las que me hace mi novia, eso lo curan todo. - dije con una sonrisa a lo que P'Mew asintió.
Hola! Siento no haber actualizado en bastante tiempo, he estado bastante liada! :(
Os quiero mucho y gracias por 1k de visitas en esta novela si así se le puede llamar jajajajaja🌟
intentaré actualizar el siguiente capitulo lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹
FanfictionMewGulf La historia esta en primera persona narrada por Gulf (Type) al menos así será si no hay cambios uwu. Trata sobre la relación que tienen Mew y Gulf fuera de cámaras y como al ir conociéndose poco a poco se van enamorando. Es ficción :)