𝙱𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛

267 23 1
                                    

Había pasado una semana desde ese incidente en casa de P'Mew.
Desde entonces, nos habíamos distanciado un poco. Creo que fui el culpable de aquello. Ahora, mi día a día consistía en ir a grabar y en cuanto acabábamos cogía el coche para irme a casa. P'Mew siempre intentaba sacarme tema de conversación pero yo siempre intentaba cortarle lo mas rápido posible. ¡Me había visto llorar! ¡Un hombre me ha visto llorar! ¡Eso era intolerable para mi orgullo!
No podía permitirlo. Ese mismo día se me hizo tarde así que cuando llegue a casa, era hora de cenar. Comí un poco e intenté irme a dormir. Mi novia estaba en un viaje de negocios así que no podía aliviar mis penas con ella. Decidí que para olvidar y despejarme un poco, podía ir a beber algo, así que eso hice.
Llegué a un bar que estaba cerca de la casa de P'Mew. No fui ahí por eso, sino que un amigo de mi novia que se llama Seo trabajaba ahí, así que decidí ir a saludarlo.
Una vez llegué, lo vi. ¡P'Mew estaba en el bar! No me lo podría creer. Unas noches antes me dijo que el no bebía así que...¿que hace en un bar?
Me hice el tonto e intenté pasar desapercibido. Recorrí todo el bar hasta estar lo mas lejos de él. No tenia ganas de empezar una conversación. Seo, el amigo de mi novia, me sirvió un ron-cola el cual no me pareció suficiente y decidí pedir otro, y otro y otro... y puede que otro. De repente empecé a escuchar una música que venia del escenario así que decidí acercarme. Cuando estaba justo en frente y aguantando el equilibrio con la ayuda de unas mesas cercanas pude reconocer a P'Mew. ¡¿Estaba cantando?! Desde cuando le gusta cantar, pensé. Eso me hizo darme cuenta de que en realidad no conocía a P'Mew tanto como yo pensaba.
Cuando paso un rato, los focos se apagaron y la gente empezó a aplaudir por lo cual intuí que ya había acabado así que me volví a mi sitio. De camino, un grupo de chicas jóvenes las cuales, al igual que yo, llevaban unas copas de mas, chocaron contra mi. En ese momento, empezamos a gritarnos. Todo el bar se alarmó y de repente sentí a alguien venir apresurado hacia mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
holaa!!
Siento no haber actualizado en mucho tiempo!😮‍💨
He tenido exámenes y he estado muy liada. Ahora ya estoy de vacaciones y prometo actualizar mucho mas seguido
gracias por leer, os amo!🐣

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora