𝙼𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍

246 24 3
                                    

Después de ese beso quise correr, pero no lo hice. No lo hice porque el local estaba lleno de gente y no podría haber ido muy lejos sin antes ser atrapado por P'Mew quien pensaba que debía estar enfadado conmigo.
Me equivocaba. P'Mew no estaba enfadado, al contrario, el sonrió. Mientras yo me estaba muriendo de vergüenza P'Mew dijo:
- Espero que puedan llevarse bien con él, sería muy importante para mi.
¿Que?¿Que había sido eso? ¿P'Mew me acababa de presentar como su novio?¿amigo? ¿su compañero hetero que lo acaba de besar?

(✨: Gulf... ehem...como te digo yo esto... besar a Mew no es muy hetero por tu parte ehem ehem...)

P'Mew me cogió la mano y me llevo a fuera del local. Durante el trayecto, no pude pensar en nada, tenia la mente en blanco.
Al salir, nos quedamos los dos mirando al suelo. P'Mew apoyó su espalda a la pared mientras yo no conseguí moverme del sitio.
- Disculpa por haberte puesto en esa situación delante de tus amigas.- conseguí decir para cortar el silencio
- Nong Gulf ¿Ese beso a significado algo para tí?.- me pregunto P'Mew
- ¿e..eh? N-n-n..o...o se por qué lo hice, perdón. - admití
- Eso no es lo que te he preguntado.- Dijo P' mientras separaba su espalda de la pared y se acercaba cada vez mas a mi.
En ese momento, mis reflejos hicieron que mis piernas caminara hacia atrás, quedando mi espalda contra la pared donde antes estaba él apoyado. Noté que P'Mew perdía un poco el equilibrio mientras seguía acercándose a mi. En ese entonces, lo olí. Olí el olor de alcohol que transmitía el cuerpo de P'Mew. Probablemente por los nervios de antes no me había percatado. Además, todo ese local olía a alcohol.
P'Mew se acercaba cada vez mas y mas. Llego el punto en el que yo ya no pude retroceder debido a que mi espalda impactó contra la pared.
P'Mew quedo a unos centímetros de de mi. Tenia la cara roja y su boca desprendía un olor horrible a alcohol y a tabaco.
- Nong G..gu-ulf.- dijo. Creo que estoy un poco borracho. Pero aun así, estoy seguro de que estas ganas que tengo de besarte no son debidas únicamente al alcohol.Tú me has besado una vez, ahora me toca a mi.
Y no se en que momento paso, pero cuando me quise dar cuenta, encontré mis brazos entrelazados detrás de su pelo y mis piernas estaban temblando. P'Mew me estaba besando y me estaba haciendo sentir como nunca antes me había sentido.

Yuuki: Holaa!✨
En el siguiente capítulo, el beso seguirá, y ya verán que pasará 🔞

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora