Me levanté con un suspiro cuando la cabeza me empezo a dar vueltas. No recordaba como había llegado a casa la noche anterior, ni como me había cambiado de ropa, aunque supuse que fué Puifai (mi novia) quien me ayudo. No lo había mencionado antes, pero tengo novia desde hace 2 años y si, vivimos juntos.
- ¿Como te encuentras amor? ¿Estas mejor?- me pregunto Puifai entrando a la habitación con el pelo mojado por la ducha que acababa de tomar y dándome un beso en los labios.
-Si, claro, ya me encuentro mejor. Por cierto, ¿como llegué a casa?- le dije entre risas.
-Ya me dijo que habías bebido demasiado y probablemente no lo recordarías. Te trajo un compañero tuyo de trabajo, el mismo te cambio la ropa y te ayudo a ducharte. Luego de eso, me despertó para contarme acerca de tu estado y me pidió que te dijera que le llamaras cuando despertaras. - me dijo Puifai entregándome un papelito con un numero de teléfono apuntado.
Agarré el papel dispuesto a llamar a P'Mew agradeciéndole por traerme de vuelta a casa y disculparme por si había causado un alboroto el cual no conseguía recordar.
- Ho-hola, P' Mew? - dije sin estar seguro de que decir a continuación.
- Nong Gulf ¿eres tu? ¿Como te encuentras? ¿Necesitas algo? - me pregunto P'Mew.
-Yo estoy bien P, llamaba para agradecerte la noche de ayer, me lo pasé muy bien charlando contigo, pero no debí beber alcohol, perdón por si cause un alboroto, la verdad es que no recuerdo nada de después de que nos trajeran la carne. - le dije avergonzado.
- JAJAJA tranquilo Nong, no te preocupes, me lo pasé muy bien ayer. Ahora tengo que colgar ya que debo hacer unos recados, si quieres después me paso por tu casa para leer el nuevo guion que envió Mame ¿Vale?
-¡Claro! Ya me llamaras para avisarme cuando llegues. Adios P'!
- Jajaja vale, adios!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹
FanfictionMewGulf La historia esta en primera persona narrada por Gulf (Type) al menos así será si no hay cambios uwu. Trata sobre la relación que tienen Mew y Gulf fuera de cámaras y como al ir conociéndose poco a poco se van enamorando. Es ficción :)