¿ 𝚃𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊?

604 39 0
                                    

Nos repartieron el guion y estuvimos toda la mañana leyéndolo.
Todo iba saliendo sobre ruedas, imaginándonos las escenas en nuestra cabeza, hasta que llego la hora de ponernos a ensayar las primeras tomas.

Al principio, estaba muy nervioso por si no quedaba creíble, pero P'Mew me supo tranquilizar y eso hizo que todo fluyera mejor. Después de dos tomas, conseguimos tener grabada la primera escena, ¡no me lo podia creer! ¡Había quedado tan bien...! Esas escenas no contuvieron besos ni caricias pero pude notar como mis mejillas se iban enrojeciendo, será por culpa de los nervios me dije a mi mismo, y me dispuse a recoger mi mochila para dar finalizado el día de trabajo.

- Nong Gulf, ¿te vas a casa?- me pregunto p'Mew a lo que yo reaccioné girándome de golpe y quedando muy cerca de el ya que estaba justo detrás mío antes de yo darme la vuelta.

[{ He echo que Mew llame a Gulf "nong" ya que en una entrevista el dijo que lo llama así}]

- Ss-si, creo que debería irme ya, sino no podré conseguir ningún taxi, se ha echo tarde. - respondí titubeando.

- Si quieres te puedo llevar a casa, ¿me dijiste que vives por el centro de Bangkok verdad? Tengo que hacer unos recados mañana a primera hora así que me quedaré por la zona.- dijo Mew.

- ¿De verdad? ¡Muchas gracias P'! - le dije mientras acababa de recoger mis cosas dispuesto a ir directo a su coche, estaba un poco cansado pero tenia muchísima hambre así que antes necesitaba comer algo.

-P'Mew ¿quieres que vayamos a por algo de comer antes? Es que tengo un poco de hambre. - le pregunte algo avergonzado.

-Claro. Yo tambien tengo hambre, por culpa del rodaje casi no hemos tenido tiempo de comer.- me dijo mientras recogía sus cosas y se dispuso a acompañándome a un restaurante que había delante del estudio.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora