¿𝙷𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘?

316 26 2
                                    

Un rato después abrí los ojos y me di cuenta de dos cosas: 1, me habia dormirdo y 2, P'Mew no estaba en el salon.
¿Donde habrá ido?¿Se habrá ido ya de casa? Me levanté y decidí llamar a P'Mew para preguntarle donde estaba.
Una vez lo llamé, empezo a sonar una musica en el piso de arriba y me dispusé a subir para ver que era. No lo entendía, si estaba solo en casa, ¿de donde venia esa música?
La música venia del baño. Cogí un jarrón que encontré de camino al baño y así usarlo como arma para defenderme.
Fui acercándome poco a poco hasta que llegue a la puerta. La música ya no sonaba pero si se oía el agua de la ducha. No me lo pensé dos veces y entre dispuesto a pelear. Corrí la cortina con una mano mientras que con la otra sujetaba el jarrón para tirárselo a quien fuera que estubiera en la ducha de casa de P'Mew.
Antes de abalanzarme contra la persona que se estaba duchando, no caí que era LA CASA DE P'MEW, obviamente era el quien se estaba duchando.
Cogí el jarrón antes de que este se estallará sobre su cabeza y eso me hizo resbalarme y caer dentro de la ducha. P'Mew me sujeto rápido pero eso no impidió que el jarrón se rompiera y se me clavara en mis pies descalzos.
Empecé a pedirle perdón a P'Mew por el alboroto y por haber roto el jarrón pero el solo miraba al suelo donde mis pies ensangrentados estaban manchado la ducha y el agua de al rededor empezó a ser roja.
P'Mew aún desnudo cogió una toalla para ponérsela en la cintura y cogerme en brazos hasta su habitación.
Me sentó en la cama y fue corriendo a por unas vendas y unas pinzas para intentar retirarme los trozas de cerámica que quedaban en mis pies.
Note como lo trozos incrustados en mis pies iban desapareciendo poco a poco y lágrimas empezaban a caer por mis ojos sin yo quererlo.
Cuando P'Mew me saco todos los trozos y me vendó los pies, las lágrimas de mis ojos seguían cayendo por el dolor y P'Mew me abrazó. Perdí el equilibrio y nos quedamos tumbados en la cama mientras me abrazaba.
Empezó a acariciarme la cabeza para intentar calmarme y hizo efecto así que me quede dormido después de que P'Mew me diera un beso en la frente diciéndome: "todo va a estar bien, yo te cuidaré ".

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora