𝚄𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍

489 31 4
                                    

Ding Dong!
Sonó el timbre e inmediatamente me levanté del sofa dispuesto a abrirle la puerta al invitado.

¡Ya voy P'!- le dije con un tono de voz elevado mentras corrí escaleras a bajo para dejarle pasar.

- ¡Hola Nong Gulf! ¿ Que tal todo?- me preguntó P'Mew, a lo que yo le respondí...

- Todo bien P'. Si quieres vamos a mi habitación para ensayar las escenas.
(Mdm este Gulf 7w7)

- Claro, sin problema ¿Esta arriba verdad? Ayer las subí mientras cargaba con un borracho en mis hombros. - dijo P' entre risas.

- S-si, s-si esta arriba.- le dije un poco molesto por volvérmelo a recordar.

Nuestro plan era ensayar algunas escenas de la serie, planeadas para grabarse pasado mañana. La primera era una escena donde Type le decía a Tharn que lo odiaba por ser gay. Mientras que la segunda escena que queríamos ensayar Type estaba ebrio y Tharn se aprovecha de eso para besarlo y hacerle creer que habían tenido sexo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(las escenas planeadas para grabar ↑)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(las escenas planeadas para grabar ↑)

Ensayamos la primera escena sin problemas y llego la hora de practicar la segunda. Me tumbe en la cama y P'Mew se fue a la entrada de la habitación para recrear la escena. A medida que se iba acercando me iba poniendo nervioso y mi corazón latía muy rápido, ¿Nos íbamos a besar de verdad?
P'Mew empezó a decir sus frases mientras me desabrochaba mi camisa como decía el guion. Seguidamente se subió encima mío mientras me daba besos por el cuello los cuales provocaron que se me erizara la piel.
Su intensa respiración se empezó a escuchar por toda la habitación mezclándose con pequeños gemidos que mi inconsciente boca dejaba escapar al sentir sus suaves labios recorrer mi cuerpo junto a su excitante voz al decir esas atrevidas frases escritas en el guion.
Después de unas caricias P'Mew se fue acercando lentamente a mi boca hasta el punto donde empecé a sentir su respiración a unos centímetros de mi y antes de poder reaccionar me besó. Fue un beso de verdad, nuestros labios se empezaron a mover al unison. Mi mano subió hasta su cuello la cual el agarro antes de poder enroscarla en su pelo. Mientras me agarraba de la muñeca para que no me moviera el beso era cada vez mas intenso sin necesidad de lengua.
- Cariño ya estoy en casa, ¿donde estas?
Había llegado Piufai y en cuanto P'Mew y yo la oímos subir las escaleras hacia la habitación nos separamos corriendo y yo aproveché para abrocharme la camisa y abrir la puerta de mi habitación para dar la bienvenida a mi querida novia.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora