𝙳𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚏𝚊́

340 30 2
                                    

Estaba haciendo la sopa mientras escuche a P'Mew toser muy seguido en el salón. Quería ir a ver si estaba bien pero pensé que iba a parecer muy pesado y decidí seguir a lo mío.
Media hora mas tarde, le llevé la sopa a P'Mew, quien estaba apunto de dormirse.
-P'Mew...ya he hecho la sopa. Deberías comértela, te sentará bien.- le dije mientras zarandeaba sus brazos para que se despejara.
-Muchas gracias Nong...mmmmh ¡esta buenísima! ¿Quien te ha enseñado a hacerla?.- dijo P' Mew muy impresionado por mis dotes culinarios.
-Fue mi novia P'. En una de las primeras cenas que tuvimos con su familia hicimos la cena y me enseñó a hacer esta sopa con su receta secreta. Si quieres te puedo enseñar a hacerla yo a ti.- le dije y me arrepentí al segundo. ¿Pensará que quiero tener una relación de pareja con él? aah no debería haberlo dicho, ha sonado muy raro.
-Jajaja tranquilo Nong Gulf, seguro que tu novia no querrá que vayas explicado su receta secreta. Y encima menos a mi, que ni siquiera me conoce.
- Es verdad... -dije un poco decepcionado. Seguro que seria divertido cocinar con P'Mew. No tiene pinta de ser un experto ajajaja.

1h mas tarde, nos encontrábamos con un silencio abismal mientras veíamos las noticias y yo notaba que empezaba a quedarme dormido. No quería quedarme dormido ahí, había venido a cuidarle y a hacerle compañía. Pero no pude evitarlo y me tumbé al lado de P' mientras me iba quedando dormido en el sofá abrazando y agarrándolo de los hombros.

(🌱: imaginaros que estaban mas o menos así ahaha)Empecé a notar unos brazos alrededor mío y me di cuenta que eran los de P'Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🌱: imaginaros que estaban mas o menos así ahaha)
Empecé a notar unos brazos alrededor mío y me di cuenta que eran los de P'Mew. Estaba demasiado cómodo como para moverme así que decidí no moverme y volver a dormir. En ese momento note a P'Mew despertarse y entre abrí los ojos para verlo. Vi como me miraba y sonreía, me dio un beso en la cabeza y se levantó, dejándome tumbado en el mismo sitio de antes.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora