𝚁𝚎𝚙𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎

241 23 3
                                    

De repente me encontré en casa de P'Mew. Al segundo después, estaba en su habitación. Y al siguiente segundo, nos estábamos besando, otra vez.
Me abalanzó contra la puerta y mientras se aseguró de que el pestillo estuviera puesto (aquí si saben cerrar los pestillos 😌) me empezó a desabrochar la camisa.
Seguí desabrochándola por mi cuenta y cuando acabé, le quité la suya.
Nos acercamos a la cama con pasos torpes tropezando con toda la ropa que previamente nos habíamos quitado.
P'Mew abrió el segundo cajón de la mesita de noche que tenía junto a la cama donde nos encontramos uno encima del otro y cogió un bote que parecía lubricante. Después, volvió a meter la mano en el cajón y saco un condón.
- Es mi primera vez con un chico.- le dije a P'Mew. - No se si estoy preparando para esto.
- Tranquilo Nong, si no estas preparado no hace falta que lleguemos a ese extremo, el sexo es mucho mas que eso.- y guardo el condón en el mismo lugar en donde lo había sacado.
Aun así, cogió el bote de lubricante y con la ayuda de su boca lo destapó.
Mientras con una mano me bajaba el boxer, con la otra se esparcía ese producto que al primer tacto fue asqueroso.
Empezó a esparcírmelo por el pecho, después bajo hasta la zona del ombligo hasta llegar a mis partes.
P'Mew metió la mano llena de lubricante y empezó a tocarme.
Fue muy raro, un poco desagradable al principio pero al paso de 10 segundos me encontré pidiéndole mas.
Mientras el me masturbaba yo hice lo mismo. Al principio noté que se puso tenso e incómodo pero al rato, sus gemidos acompañaron a los míos.
Estuvimos unos minutos así y entre besos, mordiscos, chupetones y roces llegamos al climax a la vez.
Fue fantástico, nunca había disfrutado tanto del sexo.
Al acabar, P'Mew se tumbó a mi lado de la cama y miró con una sonrisa burlona mis piernas que seguían temblando.
- Voy a la ducha, después deberías ir tu.- me dijo P'Mew soltándome un sonoro beso en los labios.
Asentí y se fue. La habitación se sintió vacía, pero yo estaba con el corazón en el pecho y la respiración entrecortada.
Agarré las sábanas y me tapé con ellas esperando a que P'Mew acabara de ducharse.
-Espero que mis piernas dejen de temblar antes de que el llegue, sino no podré levantarme.- dije en voz alta con miedo y entre risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora