𝙰𝚕𝚌𝚘𝚑𝚘𝚕

507 37 0
                                    

Pedimos Khao niao Mamuang (arroz "pegajoso" con mango) y algo de alcohol para hacer mas llevadera la noche y el fresco que se estaba levantando en las calles de Tailandia.

Entre trago y trago hubieron muchas risas, nunca pensé que haría tan buenas migas con alguien a los pocos días de conocerlo. P'Mew era muy divertido y me explicó cosas que hizo que me diera cuenta de que teníamos mas en común de lo que yo pensaba. Era muy entretenido e interesante charlar con el, es mas, esperaba poder repetir esa noche.

Empecé a beber cada vez mas hasta el punto de notarme un poco ebrio. Decidí levantarme para estirar las piernas y despejarme, pero al segundo de ponerme de pie perdí la estabilidad por completo, suerte que P'Mew me cogió antes de caer, quedando así en una posición un poco extraña e incomoda. No se si fue por culpa del alcohol que mi cara empezó a arder junto todo mi cuerpo. El corazón me latía muy rápido y empecé a sentir una extraña atracción hacia P', la cual nunca había sentido por un hombre. Era muy surrealista, lo se, pero si P'Mew no se hubiera alejado en ese instante, puede que lo hubiera besado...maldito alcohol.

-Nong'Gulf, ¿Estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que te lleve a casa?- me preguntó P'Mew algo preocupado.

-Tranquilo P', me hiciste demasiadas preguntas a la vez, no puedo responderlas todas.- le dije entre risas.

-Perdón Nong, debí haber vigilado que no te pasaras al beber ya que me explicaste que casi no toleras el alcohol. Creo que lo mejor será llevarte a casa a descansar antes de que te encuentres peor.- dijo P'Mew agarrándome del hombro para ayudar a mantener mi poca estabilidad.

-Gracias P'Mew, ¡eres...er-eres muuuy amable-e!- recuerdo que le dije chillando bajo los efectos del alcohol, lo cual provoco que la gran mayoría de la gente en el local se giraran para ver lo que estaba pasando.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 📹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora