Sentado en un apartado, observaba a lo lejos al pequeño enmascarado bailar. Tan delicado como una rosa y a la vez tan caliente como el mismo infiernoMe prendía al ver sus movimientos arriba de ese lugar donde todos podían verlo y queriéndolo tocar.
Él estaba consciente de que yo me sentaba todas las noches en el mismo lugar a verlo. Por más idiotas que hubiese a su alrededor, su mirada se clavaba en la mía, todo el baile, a todo momento, haciéndome excitar con solo su mirar.
--Que haces aquí de nuevo, te dije que volvieras.
-- Y yo te dije que volvería, hasta conseguir el trabajo. Vamos sabes que soy el mejor en lo que hago.
--Lo se, pero es difícil conseguir que el jefe acepte gente nueva. Estamos hablando de un hombre poderoso, no es fácil llegar a él.
Mi mirada seguía en el escenario mientras hablaba con mi amigo Jackson. Su mirada siguió la mía y dijo.
--Sabes que estas deseando lo prohibido verdad? ¿Quieres trabajar para él y pretendes tomar su posesión más preciado? Sí que no aprecias tu vida en lo absoluto.
--Él no le pertenece y lo sabes
--Es verdad, nunca estuvo con él, pero para Zico, él es su vida, está enamorado perdidamente, jamás lo ha tocado y mucho menos dejado que otra persona lo tome. Ese niño, así como lo ves de ardiente, te puedo asegurar que aún es virgen.
Sabía que el puro, de igual manera no me importaba si alguien ya había estado con él, porque me jure que una vez que todo esto acabe el seria solamente mío
HOLA, HOLA. AQUÍ LES TRAEMOS UNA NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE .
ESPERO QUE LE DEN SU AMOR ASI COMO TAMBIÉN CONFIARON EN NOSOTRAS PARA ESCRIBIR SECRETO ENTRE SABANAS Y LES ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO A ESA HISTORIA QUE ESCRIBIMOS JUNTO A LA BELLA @Milyhope725💋💜💗 NO PENSAMOS QUE LLEGARIA A TENER TANTAS VISITA 49,2k WOUUU GRACIAS 💋👏😍😪
ESTÁS LEYENDO
SUICIDED LOVE KOOKMIN
FanfictionÉl estaba consciente de que yo me sentaba todas las noches en el mismo lugar a verlo. Por más idiotas que hubiese a su alrededor, su mirada se clavaba en la mía, todo el baile, a todo momento, haciéndome excitar con solo su mirar. ÉL ES ALGUIEN PROH...